F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Abro cualquier programa y me salen ventanitas de error

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Mirtha Legrand
Forista

MensajeVie May 25, 2007 11:39 am

Cada vez que abro un programa, lo utilizo(Internet Explorer, Winrar, Visor de imágenes y fax, block de notas...) o abro la ventana que sirve para elegir algún programa me aparecen molestos mensajes como estos:

-Rundll32.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
Los detalles dicen:
Firma del error - AppName:rundll32.exe - AppVer:5.1.2006.2180 - ModName:kernel32.dll
ModVer:5.1.2006.2180 - Offset:00082f9c

-O con Winrar: WinRAR archiver ha detectado un problema y debe cerrarse.
Los detalles dicen: Firma del Error - AppName:winrar.exe - AppVer:3.60.0.0 - ModName:kernel32.dll
ModVer:5.1.2006.2180 - Offset: 00082f9c

Los programas siguen funcionando bien pero me veo obligado a correr las ventanitas a un costado sin cerrarlas porque si las cierro se cierran también los programas.

Confused

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeSab May 26, 2007 7:37 pm

Todo parece indicar que al instalar algo se te dañaron los registros, por eso Windows trata de abortar los programas en ejecución. De cualquier forma prueba con estos pasos:
(http://www.elhacker.net/reparar_registro.htm) saludos.[/url]

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1