F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema con PES 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Hayle
Forista

MensajeSab May 26, 2007 9:40 am

Hola a todos, estoy desesperado ya, nadie es capaz de solucionarme el problema que tengo con el Pro Evolution Soccer 6, pregunté en foros, busqué en el google, agregué a un tío con mi mismo problema y que tampoco supo solucionar y ahora llegué aquí de rebote, así que si alguien me ayuda, se lo agradeceré toda la vida.

El problema es el siguiente: Me pusieron un router WIFI, un Thompson TCW710 porque compré un portátil y quería conectarme con los dos PC's a internet. Tengo cable a 6MB de R. Pues ahora, desde que me pusieron este nuevo router, cuando quiero jugar partidas 2v2 al PES 6, no puedo, juego la primera parte bien pero en la segunda parte se me corta la conexión... lo más extraño es que se me corta la conexión en el juego, pero puedo seguir navegando tranquilamente por el google o por donde quiera. A un amigo mío le daba problemas el puerto UDP 5730, no le dejaba conectarse y tenía que abrirlo, yo lo abrí también por si acaso, pero nada, sigue cortándose la conexión en la segunda parte o al final de la segunda parte...

Llamé a R y ellos me dijeron que tengo todo bien, vino un técnico y más de lo mismo, todo bien, dicen q es problema del juego, del server, de algún puerto o algo así... Bueno, éste es el problema, sois mi última esperanza, cualquier mínima ayuda os la agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.

Ver perfil del usuario

Hayle
Forista

MensajeSab May 26, 2007 10:48 am

Me dijeron en R que tengo que hacer un TRACER de la IP del juego, pero ahora no sé cómo descubrir cuál es la IP del juego, dijo que mirase en foros y por ahí... alguien me puede ayudar?

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1