| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
clarisa Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 3:54 pm |
|
|
Cuando inserto el cd me sale este mensaje:
"Setup was unable to find (or could not read) the language specific setup resource dll, unable to continue. Please reboot and try again."
El SO es el XP professional, PIII 667 mhz, tarjeta geforce 4.
Además algunos juegos como el sim city 4 simplemente la pantalla se queda negra una vez instalado, aunque si se escuchan. Me he bajado los últimos drivers de Nvidia.com y no consigo que funcionen. Cual puede ser el problema? Gracias. |
|
|
 |
Bit Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 3:55 pm |
|
|
Al intentar instalar uno de los juegos de Microsoft, puede recibir un mensaje de error que contenga sólo un signo de exclamación (!). Al hacer clic en Aceptar se cierra el programa de instalación.
Causa
Este comportamiento se puede producir si la carpeta Windows\Temp está dañada.
Solución
Para resolver este problema, elimine la carpeta Temp del equipo.
Procedimiento de limpieza de la carpeta
Usa la herramienta Liberador de espacio en disco para eliminar archivos temporales:
- Da clic en Inicio, selecciona Programas, Accesorios, Herramientas de sistema y, a continuación, da clic en Liberador de espacio en disco.
- En el cuadro Unidades, da clic en la unidad de disco duro en la que se instaló Windows y, a continuación, da clic en Aceptar.
- En Archivos para eliminar, da clic para seleccionar la casilla de verificación Archivos temporales y, a continuación, da clic en Aceptar.
da clic en Sí.
- Cuando la herramienta Liberador de espacio en disco haga finalizado, realiza un inicio limpio del equipo y, a continuación, instala el juego.
Mayor información en:
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=262622 |
|
|
 |
flip Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 3:56 pm |
|
|
Hola.
En cuanto a los juegos que solo se escuchan más no se ven, puede deberse a dos razones :
- No tienes la suficiente memoria de video y
- La terjeta de video no es compaible con el juego.
Si el problema es lo primero no hay nada que hacer sino comprar una nueva tarjeta de video y si es lo segundo pruba las opciones de compatibilidad en el juego.
Saludos. |
|
|
 |
LORD Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 3:58 pm |
|
|
Hola, a veces sale un error de un archivo, no me recuerdo en este momento pero puede ser causado por que tu cd es una copia de un original.
A veces es necesario crakear los juegos ya que traen archivos que no se copian por que vienen protegidos u ocultos.
No se si este será tu caso, también pueden ser una serie de problemas como lo mencionaba un amigo la tarjeta de video por ej.
Ojala te sirva esto adiós y suerte. |
|
|
 |
Invitado
|
Jue May 24, 2007 7:19 pm |
|
|
A mi también me da el mismo error el setup de aoe2 de la experiencia que yo he tenido he llegado a la conclusión de que el problema es el Windows y no el cd ya que cuando la compu esta recién formateada se puede instalar aoe2 sin problemas pero al cabo de un tiempo o de actualizaciones la verdad no c deja de funcionar el setup y el archivo del cd SETUPENU.DLL deja de funcionar y no c puede copiar ni leer entonces para yo poder jugar ONLINE aoe2 the conquerors expantion sin formatear para que el juego se pueda instalar he optado por buscar una compu con Windows anterior al xp o recién formateada para instalar aoe2 junto con al expansión para así después copiar la carpeta en donde se instalo a mi compu y de esta maner puedo jugar sin embargo no me reconoce los cds y para eso modifico los registros para que me los pueda reconocer y así poder jugar online aunque para poder jugar online creo que solo se necesita que la mitad o más de los que estén jugando tengan el cd. |
|
|
 |
Marco Invitado
|
Jue May 24, 2007 7:24 pm |
|
|
Por cierto se me olvido algo si quieren más información de cómo hacer para instalarlos mi e-mail y MSN Messenger es madacol10@hotmail.com también les puedo pasar la carpeta de aoe con la expansión ya instalada que pesa aproximadamente 250 mb (comprimida en .rar) |
|
|
 |
|
|