F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Que país latino tiene mejor industria de cine?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Quiteño
Forista

MensajeDom May 27, 2007 9:14 pm

YO sé algo de cine aunque no lo creas...
Y no lo se, ya que el cine peruano no lo conozco bien, pero con lo que me has enseñado el ecuatoriano esta mejor... Wink

Ver perfil del usuario

Guillermo_P
Forista

MensajeLun May 28, 2007 7:55 pm

México, Brasil y Argentina indudablemente están más industrializados en cuanto a cine se refiere, en Latinoamérica.

Diría que luego seguimos Perú (han habido grandes avances, aunque algunos personajes no quieran verlo Rolling Eyes) y Colombia.

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeLun May 28, 2007 10:08 pm

mauro escribió:
Si creo que la industria más grande la tiene México y Brasil y podría ser Argentina luego a y en Colombia he visto que están produciendo muy buenas películas de terror y en Perú películas animadas 3D.
Pero de Ecuador Bolivia y Chile no podría hablar, nunca he visto una pela.
Almenos que el planeta de los simios lo hayan rodado en Quito, jajaja, es una broma =D
Hola Mauro como es eso de las películas de terror colombianas, tiene más información de alguna peli o el nombre para conseguirlas?
Soy un apasionado del cine de terror, y hasta ahora he visto solo cine de terror norteamericano(que me encanta) y europeo(que no me gusta, para hacer cine de terror no como los norteamericanos)
Cine de terror latinoamericano nunca vi, por eso mi gran curiosidad por lo que tu dices de películas de terror colombianas, si tienes más información te agradecería que la pases.
Saludos!!

Ver perfil del usuario

mauro
Forista

MensajeMie May 30, 2007 1:34 am

Claro que hay hace unos meses vi un trailer de una pela colombiana de terror, solo déjame buscar el nombre que no recuerdo. ja

Ver perfil del usuario

Tecno
Forista

MensajeMie May 30, 2007 4:26 am

Italia a la cabeza, Francia después, (popularidad dependiente de que sean dobladas o al menos subtituladas), España. Luego viene Brasil y finalmente los demás. Argentina tiene muy buenas pelis pero también como toda L.A. basura comercial que desgraciadamente es lo que mas se conoce.

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeSab Jun 02, 2007 5:19 pm

Dicen que el cine colombiana ha crecido mucho últimamente.

Ver perfil del usuario

roberto
Forista

MensajeSab Jun 02, 2007 6:37 pm

Pues sinceramente el cine latinoamericano tiene talento pero no hay los medios para que realmente despegue, donde yo no discutiría su potencial es en telenovelas, cortometrajes, documentales. Y dentro de esos Argentina, Brasil y México lideran, por cierto hace algún tiempo HBO produjo una serie en Brasil.

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeSab Jun 02, 2007 11:15 pm

El cine ecuatoriano también esta creciendo, y es buen cine, ya que ha ganado premios en diversos festivales de cine por el mundo... y ahora seguirá creciendo ya que este gobierno apoyara mas al cine ecuatoriano
Aquí pongo algunos trailers de películas ecuatorianas que encontré en youtube.
Esas no son penas

Que tan lejos

1809-1810 Mientras llega el dia

Wink Wink

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2