| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Quiteño Forista
|
Dom May 27, 2007 9:14 pm |
|
|
YO sé algo de cine aunque no lo creas...
Y no lo se, ya que el cine peruano no lo conozco bien, pero con lo que me has enseñado el ecuatoriano esta mejor...  |
|
|
 |
Guillermo_P Forista
|
Lun May 28, 2007 7:55 pm |
|
|
México, Brasil y Argentina indudablemente están más industrializados en cuanto a cine se refiere, en Latinoamérica.
Diría que luego seguimos Perú (han habido grandes avances, aunque algunos personajes no quieran verlo ) y Colombia. |
|
|
 |
Wal Forista
|
Lun May 28, 2007 10:08 pm |
|
|
| mauro escribió: |
Si creo que la industria más grande la tiene México y Brasil y podría ser Argentina luego a y en Colombia he visto que están produciendo muy buenas películas de terror y en Perú películas animadas 3D.
Pero de Ecuador Bolivia y Chile no podría hablar, nunca he visto una pela.
Almenos que el planeta de los simios lo hayan rodado en Quito, jajaja, es una broma =D |
Hola Mauro como es eso de las películas de terror colombianas, tiene más información de alguna peli o el nombre para conseguirlas?
Soy un apasionado del cine de terror, y hasta ahora he visto solo cine de terror norteamericano(que me encanta) y europeo(que no me gusta, para hacer cine de terror no como los norteamericanos)
Cine de terror latinoamericano nunca vi, por eso mi gran curiosidad por lo que tu dices de películas de terror colombianas, si tienes más información te agradecería que la pases.
Saludos!! |
|
|
 |
mauro Forista
|
Mie May 30, 2007 1:34 am |
|
|
Claro que hay hace unos meses vi un trailer de una pela colombiana de terror, solo déjame buscar el nombre que no recuerdo. ja |
|
|
 |
Tecno Forista
|
Mie May 30, 2007 4:26 am |
|
|
Italia a la cabeza, Francia después, (popularidad dependiente de que sean dobladas o al menos subtituladas), España. Luego viene Brasil y finalmente los demás. Argentina tiene muy buenas pelis pero también como toda L.A. basura comercial que desgraciadamente es lo que mas se conoce. |
|
|
 |
Wal Forista
|
Sab Jun 02, 2007 5:19 pm |
|
|
Dicen que el cine colombiana ha crecido mucho últimamente. |
|
|
 |
roberto Forista
|
Sab Jun 02, 2007 6:37 pm |
|
|
Pues sinceramente el cine latinoamericano tiene talento pero no hay los medios para que realmente despegue, donde yo no discutiría su potencial es en telenovelas, cortometrajes, documentales. Y dentro de esos Argentina, Brasil y México lideran, por cierto hace algún tiempo HBO produjo una serie en Brasil. |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
|
|
 |
|