F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Que país latino tiene mejor industria de cine?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

GhostTrain
Forista

MensajeVie May 25, 2007 4:17 am

¿Que país latinoamericano tiene la mejor industria cinematográfica?
Creo que dentro de los países donde se producen mejores pelas son México, Colombia, Argentina y Perú...
Pero que opinan ustds.?

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeVie May 25, 2007 3:25 pm

Yo creo que son México y Argentina...
De otros países no he visto yo muchas películas, o alguna difusión de películas de allí... en cines comerciales nada, pero en cines de autor si que hay, pero muy pocos sonados... y de Perú no he visto nunca una película, bueno creo que una vez vi una, pero nunca he visto una película de gran difusión... así que para mi México y Argentina los principales, ya que de ellos si que hay mucho cine sobre todo México, con el laberinto del fauno película reciente que hasta gano socares... y en segundo lugar, pues Brasil, Venezuela, Uruguay, Colombia... y claro Ecuador, aquí se hacen mucho cine pero no se si se emitirá fuera, pero películas de Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, y países centroamericanos, nunca he visto...
Un saludo Idea Idea

Ver perfil del usuario

Jorge STGO-CHILE
Forista

MensajeVie May 25, 2007 3:29 pm

Estoy deacuerdo con Quiteño que la mejor industria del cine de América latina está en México y Argentina...Después sería Brasil.
Amigo, una aclaración: El Laberinto del Fauno es una película española dirigida por un mexicano. Cuba también tiene muy buenas películas.

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeVie May 25, 2007 3:55 pm

Estas equivocado, el laberinto del fauno es una película mexicana con colaboración y dinero español... En los oscars iba como película extranjera representando a México y no a España. Idea

Ver perfil del usuario

Jorge A
Forista

MensajeVie May 25, 2007 4:51 pm

Aquí una página argentina con información de películas latinoamericanas, el fondo musical es una marcha peruana.
http://www.mpichard.ca/cinelatino.htm

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeVie May 25, 2007 6:19 pm

Para mi México, Brasil y Argentina en ese orden, quizás el cine brasileño no es tan difundido en la Latinoamérica de habla española, pero es muy bueno, con respecto a Perú, en relación a Argentina y México, tiene una industria de cine pequeña, pero sus películas son buenas, yo vi 2 películas peruanas que me gustaron mucho: No se lo digas a nadie, y San Pantaleón y las visitadoras, el cine cubano también es muy bueno.

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeVie May 25, 2007 11:58 pm

Si el cine cubano es muy bueno, aunque tiene mucha influencia española...y bueno esta censurado también Idea

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeSab May 26, 2007 12:38 am

Si así es efectivamente esta muy censurado

Ver perfil del usuario

mauro
Forista

MensajeSab May 26, 2007 10:42 pm

Si creo que la industria más grande la tiene México y Brasil y podría ser Argentina luego a y en Colombia he visto que están produciendo muy buenas películas de terror y en Perú películas animadas 3D.
Pero de Ecuador Bolivia y Chile no podría hablar, nunca he visto una pela.
Almenos que el planeta de los simios lo hayan rodado en Quito, jajaja, es una broma =D

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeSab May 26, 2007 11:15 pm

Pues no se de donde eres mauro y tampoco ni me importa, pero películas de animación 3D de Perú, jajajajajajajajajajaja, no me hagas reír, por tu broma destornillarte y súper inteligente sobre el planeta de los simios supongo que serás un peruanillo mas... en fin
Ah! y por si no lo sabes el planeta de los simios era nuestro planeta oooh! my god, que fuerte..., Y bueno que eso que tu seguro que vienes de la familia de los roedores... o los insectos del tipo cucaracha, nosotros venimos como todo el mundo de la familia de los primates, así es la evolución amigo
Y en ecuador se hace mucho cine, pero bueno si tu no lo has visto sera por algo... en fin un saludo Laughing Laughing Laughing Idea

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeDom May 27, 2007 12:17 am

Bueno que mal que hables así amigo "ecuatoriano" no se porque te enojas, y sobre las películas en 3D peruanas, tu no me hagas reír ok?
Aquí te dejo esto.

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeDom May 27, 2007 12:26 am

El trailer de la película no esta mal, bueno aunque las imágenes tienen un formato de videojuego. Pero para niños pequeños la pelo no esta mal, felicidades, no sabia que hacían pelis infantiles en Perú... es la primera que veo, bueno el trailer....
Y sobre lo que dije era hacia mauro, no hacia los peruanos en general... un saludo y perdona si te sentiste aludido Wink

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeDom May 27, 2007 3:47 pm

Aquí otro ejemplo... quiteño

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeDom May 27, 2007 5:54 pm

Muy buen argumento de las pelis de animación, pero el formato no me gusta, es demasiado simple. Parecen más videojuegos de formato sencillo, esas pelis con un formato mucho mejor quedarían mas estupendas.... y sobre la otra película, no me gusta , el argumento esta fuera de mi interés... me parece una peli muy típica... Wink Idea pero bueno felicidades.

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeDom May 27, 2007 9:09 pm

Quiteño escribió:
Muy buen argumento de las pelis de animación, pero el formato no me gusta, es demasiado simple. Parecen más videojuegos de formato sencillo, esas pelis con un formato mucho mejor quedarían mas estupendas.... y sobre la otra película, no me gusta , el argumento esta fuera de mi interés... me parece una peli muy típica... Wink Idea pero bueno felicidades.
Disculpa pero no busco que te gusten, ósea con mucho respeto que puedes saber tu de cine????
Y si, tienes razón el cine peruano aun no es el mejor, no tiene muy buena calidad... pero el cine ecuatoriano esta mejor????????

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2