¿Que país latinoamericano tiene la mejor industria cinematográfica?
Creo que dentro de los países donde se producen mejores pelas son México, Colombia, Argentina y Perú...
Pero que opinan ustds.?
Yo creo que son México y Argentina...
De otros países no he visto yo muchas películas, o alguna difusión de películas de allí... en cines comerciales nada, pero en cines de autor si que hay, pero muy pocos sonados... y de Perú no he visto nunca una película, bueno creo que una vez vi una, pero nunca he visto una película de gran difusión... así que para mi México y Argentina los principales, ya que de ellos si que hay mucho cine sobre todo México, con el laberinto del fauno película reciente que hasta gano socares... y en segundo lugar, pues Brasil, Venezuela, Uruguay, Colombia... y claro Ecuador, aquí se hacen mucho cine pero no se si se emitirá fuera, pero películas de Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, y países centroamericanos, nunca he visto...
Un saludo
Estoy deacuerdo con Quiteño que la mejor industria del cine de América latina está en México y Argentina...Después sería Brasil.
Amigo, una aclaración: El Laberinto del Fauno es una película española dirigida por un mexicano. Cuba también tiene muy buenas películas.
Estas equivocado, el laberinto del fauno es una película mexicana con colaboración y dinero español... En los oscars iba como película extranjera representando a México y no a España.
Para mi México, Brasil y Argentina en ese orden, quizás el cine brasileño no es tan difundido en la Latinoamérica de habla española, pero es muy bueno, con respecto a Perú, en relación a Argentina y México, tiene una industria de cine pequeña, pero sus películas son buenas, yo vi 2 películas peruanas que me gustaron mucho: No se lo digas a nadie, y San Pantaleón y las visitadoras, el cine cubano también es muy bueno.
Si creo que la industria más grande la tiene México y Brasil y podría ser Argentina luego a y en Colombia he visto que están produciendo muy buenas películas de terror y en Perú películas animadas 3D.
Pero de Ecuador Bolivia y Chile no podría hablar, nunca he visto una pela.
Almenos que el planeta de los simios lo hayan rodado en Quito, jajaja, es una broma =D
Pues no se de donde eres mauro y tampoco ni me importa, pero películas de animación 3D de Perú, jajajajajajajajajajaja, no me hagas reír, por tu broma destornillarte y súper inteligente sobre el planeta de los simios supongo que serás un peruanillo mas... en fin
Ah! y por si no lo sabes el planeta de los simios era nuestro planeta oooh! my god, que fuerte..., Y bueno que eso que tu seguro que vienes de la familia de los roedores... o los insectos del tipo cucaracha, nosotros venimos como todo el mundo de la familia de los primates, así es la evolución amigo
Y en ecuador se hace mucho cine, pero bueno si tu no lo has visto sera por algo... en fin un saludo
Bueno que mal que hables así amigo "ecuatoriano" no se porque te enojas, y sobre las películas en 3D peruanas, tu no me hagas reír ok?
Aquí te dejo esto.
El trailer de la película no esta mal, bueno aunque las imágenes tienen un formato de videojuego. Pero para niños pequeños la pelo no esta mal, felicidades, no sabia que hacían pelis infantiles en Perú... es la primera que veo, bueno el trailer....
Y sobre lo que dije era hacia mauro, no hacia los peruanos en general... un saludo y perdona si te sentiste aludido
Muy buen argumento de las pelis de animación, pero el formato no me gusta, es demasiado simple. Parecen más videojuegos de formato sencillo, esas pelis con un formato mucho mejor quedarían mas estupendas.... y sobre la otra película, no me gusta , el argumento esta fuera de mi interés... me parece una peli muy típica... pero bueno felicidades.
Muy buen argumento de las pelis de animación, pero el formato no me gusta, es demasiado simple. Parecen más videojuegos de formato sencillo, esas pelis con un formato mucho mejor quedarían mas estupendas.... y sobre la otra película, no me gusta , el argumento esta fuera de mi interés... me parece una peli muy típica... pero bueno felicidades.
Disculpa pero no busco que te gusten, ósea con mucho respeto que puedes saber tu de cine????
Y si, tienes razón el cine peruano aun no es el mejor, no tiene muy buena calidad... pero el cine ecuatoriano esta mejor????????