| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Quiteño Forista
|
Jue Jun 21, 2007 3:48 pm |
|
|
Bueno ahora voy a aportar un poco a este post
Esta es una carta de un norte americano a una señora que daba clases de la Biblia y la palabra de Dios en una emisora de radio, esta señora decía que la homosexualidad era mala y que en la Biblia lo pone esta señora es muy homófona
Pues la carta es así:
Querida Laura
Gracias por educar a la gente con tanto esfuerzo en la palabra y ley de Dios.
Yo mismo he aprendido mucho de su programa de radio e intentado compartir mis conocimientos con todas las personas que me son posibles. Por ejemplo cuando alguien intenta defender el estilo de vida de los homosexuales me limito tan solo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22 establece claramente que la homosexualidad es una abominación, punto final.
De todas formas necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes en concreto y como cumplirlas:
1- Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo 21:7 en los tiempos que vivimos. ¿Que precio cree que es el más adecuado?
2- El Levítico 25:44, establece que puedo poseer esclavos tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por que no puedo posee canadienses?
3- Se que no estoy autorizado a mantener contacto con ninguna mujer mientras este en su periodo de impureza menstrual (Lev: 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿como puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo pero varias mujeres se sienten ofendidas.
4- Tengo un vecino que insiste trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, establece claramente que ha de recibir la pena de muerte. Estoy moralmente obligado a matarle yo mismo? Me podría ayudar usted este tema de cualquier manera?
5- En lev: 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios, si tiene un defecto de la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? Se puede relajar un poco esta condición?
6- La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo bien arreglado y cortado incluso entre las zonas de las sienes a pesar que esto esta expresamente prohibido en lev: 19:27. como han de morir?
7- Se, gracias a lev: 11:8-6, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro, aun así. Puedo continuar jugando fútbol si me pongo guantes?
8- Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en lev: 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también, lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hecha de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él además se pasa el día maldiciendo y blasfemando. Es necesariamente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (lev:24:10-16). No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (lev: 20:14). Se que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.
 |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Jue Jun 21, 2007 4:30 pm |
|
|
¿Reflexión?
Se han puesto a pensar que el tema que toco este forista y titulo:...Si seguimos ciertos mandatos bíblicos, se va todo al demonio...
Será un pensamiento alemán, de la era del exterminio judío........no cabe duda que quiere cambiar las reglas.....crear su propio libro…...lo mismo que trato de hacer...... Adolfo........ Crear una raza......
Saludos... |
|
|
 |
Wal Forista
|
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Vie Jun 22, 2007 2:26 pm |
|
|
¿Las vueltas de la vida?
La mentira es el pan diario de tu existir, tus mismos compatriotas te delataron..............no estaba equivocado...a los de tu especie los detecto de lejos..................ya todos en el foro saben que eres mitómano, a tu corta edad.......lo que me llama la atención lo que estas estudiando.........es preocupante la nueva era de políticos de tu país........si fácil es mentir par ti……………fácil será ser corrupto.........
Prepárate un bife chorizo a la mentira............ |
|
|
 |
Wal Forista
|
Vie Jun 22, 2007 3:16 pm |
|
|
Cuando puedas rebatirme algo de lo que digo sin colgarte de otros que no piensan como yo avísame .............. ja ja ja. |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Vie Jun 22, 2007 4:50 pm |
|
|
Pero si tus mentiras te las vengo diciendo desde hace bastante tiempo, y que se te puede rebatir, si la mayoría de tus post, por no decir todos, son copias de You tube y las acomodas como si fuera tu opinión propia.
Tal como dice un forista, que se nota tu ignorancia, y no tienes nada que enseñar, eres tal como te lo dije hace un tiempo atrás un fanfarrón.
Y te las das como si supieras cuando en la realidad no tienes idea, eres la realidad que esta sucediendo en tu país y más encima sigues pataleando cuando ya te descubrieron que eres un farsante con letras mayúsculas.
Te contradices solo, estoy cortantemente y trato con argentinos y se la realidad que sucede, estaba esperando que saliera un compatriota tuyo y expusiera la realidad y te dejara expuesto a tus mentiras.
Eres lo que eres por no ser lo que eres, vives una falsa y no me cuelgo de nadie, pero me cargan los mitómanos de tu especie........
Prepárate un chimi churri y una buena salsa de mentiras. |
|
|
 |
Wal Forista
|
Vie Jun 22, 2007 5:00 pm |
|
|
Nada nuevo bajo el sol de tu parte gusano patético, como de costumbre no podes rebatir nada, paso de ti hace ya mucho tiempo que me aburriste, mejor dedica tu tiempo en hacer un curso de no discriminación, respeto por el otro, de derechos humanos y de tolerancia, y por supuesto de democracia, ya que recuerdo muy bien cuando dijiste que la democracia no serbia como sistema político, con eso ya me quedo muy clara tu visión pinochetista de la realidad ja ja, buta vía rata de alcantarilla. |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Vie Jun 22, 2007 6:02 pm |
|
|
Si pudiera hacer un curso se los daría a los del foro………… ¿cómo dar con los farsantes? …….. Y para que decirte lo que acabas de costear, esa es tu verdad es un real post tuyo, tengo que reconocértelo, mira la diferencia con los demás deja arto que desear.
Y lo más increíble que te diriges al moderador a acusar a un propio compatriota tuyo de ofensas y mírate como eres tú, no cabe ninguna duda que no tienes faz.
Pides respeto y tú te ríes de los demás con tus mentiras y crees que la haces bien, no quiero pensar ni meterme cual será tu núcleo familiar.
Y creo que estas equivocado de foro........ En el que estas es de............ ¿conocimientos? .................y no en el foro de mentiras por mil....está en otra parte.
Prepárate chorrillana con pasta de mentira. |
|
|
 |
|
|