F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Nti cd & dvd maker- error 1% - tuneUp utilities

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

pandillero2000
Forista

MensajeVie May 25, 2007 8:06 am

Hola!
Tengo un portátil acer, en el que venia ya instalado el programa Nti cd & dvd maker, que me parece un buen programa de grabación y que es el que utilizo siempre
instale TuneUp Utilities, que me parecía un programa bastante útil (ya lo había utilizado en otro pc previamente), pero al hacer una limpieza con el "mantenimiento con un click", y solucionar todos los problemas, entonces hecho esto , si le doy al Nti Cd Dvd Maker, no me abre el programa y me dice no se que de un error de 1%, como si se hubieran borrado archivos del programa con el tuneUp; desinstalo el tuneUp y nada, no se arregla; entonces restauro el sistema a antes de instalar el tuneUp, y el Nti cd vuelve a funcionar.
Mi pregunta es: que archivos no debo borrar del tuneUp para que me siga funcionando el Nti cd?? o que otra solución puede haber?
Muchas gracias.

Ver perfil del usuario

Lord.Jorge
Forista

MensajeVie May 25, 2007 4:21 pm

TuneUp es malo, y en general todos los limpiadores de registro lo son. Causan más problemas de los que solucionan. Son "ciegos" aplican reglas genéricas que no deben aplicarse a casos particulares de PC o de software.

En resumen te digo NO USES TUNE UP ni ningún limpiador de registro. A pesar de que muchos "expertos" lo aconsejen. Aun no les ha pasado, pero ya les sucederá. Algo siempre sale mal...

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1