F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Dell Optiplex GX1

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

gemin55
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:25 pm

Amigos:
Tengo el siguiente problema; un PC DELL Optiplex GX1, que luego de revisarlo, y cambiarle batería, no acepta iniciarse, ya que solo aparece el logo de DEL, y luego un mensaje, que me informa que la tapa del PC, fue removida.....
E probado desconectado el switch, que protege la tapa, pero no pasa nada, sigue igual.
¿Alguien sabe que puede ser el problema? o si alguien tiene el manual de la Placa Base.
Gracias.

Daniel
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:26 pm

Pues sinceramente amigo ni idea, pero aquí te paso el link con la documentación de la pc:
Dell™ OptiPlex™ GX1 Systems
http://support.jp.dell.com/docs/systems/ban_gx1/
Tiene la documentación en español.

Suerte.

Alex
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:27 pm

Lo que tienes que dejar es un buen rato, así lo que pasa es que el BIOS esta reconociendo los componentes, una vez me paso eso, recetea primero el Bios, luego va reconocer después de un raton, los perifericos, luego entra al BIOS y el Ide secvundario ponle none, igualmente, en el ide 2, ponle none, luego va cargar más rápido.

invitado
Invitado

MensajeSab Jun 02, 2007 6:23 pm

Hola amigos, tengo una PC DELL OptiPlex GX 1, cuando la enciendo no aparece nada en pantalla y el monitor indica que no tiene señal. Algunas veces aparece el logo de DELL, pero se tranca en un mensaje (el cual no recuerdo) y no me permite ingresar al BIOS, ahora no aparece nada en pantalla.
Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias...
Saludos;
Santiago

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1