| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
gemin55 Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:25 pm |
|
|
Amigos:
Tengo el siguiente problema; un PC DELL Optiplex GX1, que luego de revisarlo, y cambiarle batería, no acepta iniciarse, ya que solo aparece el logo de DEL, y luego un mensaje, que me informa que la tapa del PC, fue removida.....
E probado desconectado el switch, que protege la tapa, pero no pasa nada, sigue igual.
¿Alguien sabe que puede ser el problema? o si alguien tiene el manual de la Placa Base.
Gracias. |
|
|
 |
Daniel Invitado
|
|
|
 |
Alex Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 4:27 pm |
|
|
Lo que tienes que dejar es un buen rato, así lo que pasa es que el BIOS esta reconociendo los componentes, una vez me paso eso, recetea primero el Bios, luego va reconocer después de un raton, los perifericos, luego entra al BIOS y el Ide secvundario ponle none, igualmente, en el ide 2, ponle none, luego va cargar más rápido. |
|
|
 |
invitado Invitado
|
Sab Jun 02, 2007 6:23 pm |
|
|
Hola amigos, tengo una PC DELL OptiPlex GX 1, cuando la enciendo no aparece nada en pantalla y el monitor indica que no tiene señal. Algunas veces aparece el logo de DELL, pero se tranca en un mensaje (el cual no recuerdo) y no me permite ingresar al BIOS, ahora no aparece nada en pantalla.
Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias...
Saludos;
Santiago |
|
|
 |
|
|