F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Como Bloquear Programas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Danielillo24
Forista

MensajeMie May 16, 2007 5:50 pm

Hola a todos, tengo una pregunta, en mi trabajo me piden que en ciertas pc's bloque algunos programas, vi en internet una forma de bloquear los programas desde el registro usando la key RESTICTRUN, pero funciono totalmente de forma "contraria" me bloqueo TODOS los programas menos el que yo marque en el registro, Espero me indiquen en cuál fue mi error o que hice mal,

Les agradezco la ayuda de antemano

Saludos

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMie May 16, 2007 10:08 pm

Haber este el procedimiento:

Se inicia la herramienta de edición del registro de sistema, con el comando “regedit.exe”, desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\ Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer. Alli crearemos o modificaremos el valor DWORD “RestrictRun” (sin comillas) con el valor “1” para activar la restricción o “0” para desactivarla.

Acto seguido tendremos que definir las aplicaciones cuya ejecución estará restringida ya que por defecto la ejecución de todas estará permitida. Para ello nos trasladaremos hasta la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft \Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\RestrictRun e introduciremos valores alfanuméricos cuyo nombre serán números consecutivos y como contenido tendrán los nombres de los ejecutables de cada aplicación.

Prueba desde cero con esta referencia, por cierto ¿qué programa es el quieres restringir?

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1