F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con formato de música

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

alis
Forista

MensajeLun May 14, 2007 6:53 pm

Hola

Bien el problema que tengo es en mi Reproductor de windows media(Música), resulta que ya tenia Windows media en donde escucho música, pero se me ocurrió bajar de Internet Player e instalarlo en mi PC para bajar una película, y cuando quise escuchar música en Windows media resulta que no podía escucharla porque se le cambio el formato ahora aparece un cuadrito y solo se puede escuchar seleccionando una canción, y seleccionando el programa en donde lo pueda abrir, mi pregunta es ¿como puedo hacer para volver a poner el formato como estaba antes de que instalara PLAYER, porque ya lo desinstale y aun sigue el problema? Gracias por su ayuda.

Ver perfil del usuario

osio
Forista

MensajeLun May 14, 2007 7:10 pm

Amigo hay varias formas de solucionarlo
1. instala una versión más nueva del reproductor de Windows
2. descárgate los filtros ffdshow que se encuentran en www.mundodivx.com
3. restaurar equipo, restáuralo a una fecha donde todavía podías escuchar la música.
4. a veces los archivos de wma, mp3. etc los puedes volver a convertir a su mismo archivo, eso me pasó con algunas canciones así que descargué el programa "mediacoder" y los volví a convertir a mp3 y se corrigieron volviendo a reproducirlos.
salu2

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1