| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
master20 Forista
|
Sab May 12, 2007 11:48 pm |
|
|
Abro este tema para variar un poco de política y otras cosas y bueno es para discutir que creen que es importante para formar una relación, el físico los sentimientos, el dinero?? pues empezare yo y diré que para mi lo mas bello son los sentimientos claro que se puede tener un interés físico pero creo que es triste si eso lo es el 100% porque algún día eso se ira mientras los recuerdos y sentimientos son para siempre yo creo que busco son unos bellos sentimientos en la otra persona claro que el físico juega su papel pero no lo es todo, espero sus comentarios, saludos  |
|
|
 |
volador Invitado
|
Dom May 13, 2007 4:38 pm |
|
|
Siempre te fijarás en primer plano en el físico, claro que lo que viene ganando después son los sentimientos, pero obviamente no vas a decir: "que fea está esa chica, voy a ligármela". Claro que se puede dar el caso que conoces a una chica que físicamente no te gusta pero por su manera de ser te puedes enamorar de ella. |
|
|
 |
LIBERTAD Forista
|
Dom May 27, 2007 3:28 pm |
|
|
Para mí lo físico y los sentimientos son importantes, las 2 cosas van de la mano |
|
|
 |
Jorge A Forista
|
Dom May 27, 2007 3:35 pm |
|
|
El problema actual que enfrentan muchas parejas es el amor físico, sentimental y desinteresado.
Eso está bien para comenzar una relación, digamos, sin mucho futuro.
Según yo, es muy importante lo físico, lo sentimental, pero por sobre todo los intereses comunes, las afinidades familiares, culturales y su proyección al futuro y al futuro de sus hijos. |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Mar May 29, 2007 4:46 am |
|
|
¿Tiene muchos cambios?
Al principio tiene el deseo, a medida que recorres, hijos, dos pasos más,
logros, estatus, un paso y medio mas, seguridad, ( estudios de tus hijos) a medida que recorres, te vas dando cuenta que el dinero pasa a segundo plano, y quieres estar tranquilo, miras a tu pareja y te das cuenta que todo lo lograste junto a ella, y te acuerdas cuando empezaron, estaban solos, y vuelven de un largo recorrido a estar solos, tus hijos partieron, misión cumplida, y ahí te das cuenta, cuanto la quieres, y cuanto te a soportado, ese es amor.
Es mi humilde opinión, no digo que sea la verdad. |
|
|
 |
Wal Forista
|
Sab Jun 02, 2007 5:28 pm |
|
|
Es muy lindo estar en pareja, pero nada es para siempre. |
|
|
 |
Pawis Forista
|
Sab Jun 02, 2007 6:40 pm |
|
|
Hola:
Lamentablemente hay que ser un poco realistas y el físico si cuenta y mucho más que los sentimientos. Es como mencionaban Volador. Porque es muy cierto algo: De la vista nace el amor!! Que igual con el tiempo descubres que ese chavo medio feo tiene mejores sentimientos que el otro, pues bueno ese es otro boleto. Pero estoy segura que si de primera instancia pones a escoger a una persona entre 2 uno feo y uno guapo se va por el guapo!!! Casi siempre pasa así!!!
Y ahora con lo que respecta al dinero ajajaja! recuerden algo ¡¡¡¡¡No solo de amor vive el hombre!!!!
Salu2 desde México!!! |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Mie Jul 04, 2007 6:44 pm |
|
|
Bueno quisiera que me den su opinión.... sobre este caso
Bueno el caso es que a él le gusta una persona pero esa persona es su amiga, y se llevan chéveremente, bueno se conocen hace ya un buen tiempo... ellos dos tienen gustos parecidos, les gusta hablar, se lo pasan bien juntos... buena esa persona es muy deseada todo hay que decirlo, jejejej, pero los dos se llevan más que bien, el siente algo por esa persona, bueno antes no sabía si era obsesión o amor, pero ahora parece ser que es mas amor, el no sabe si esa persona siente lo mismo hacia él, a veces parece que sí, otras que no... o sea una confusión de señales... jejeje.
Me gustaría que me digan que debe hacer él? si se debe declarar? o no? es que el problema es que si esa persona no siente lo mismo que él, la amistad buena que tienen se puede cortar o distanciar... y eso sería doloroso, ya que la amistad que tienen vale mucho.. y más vale algo que nada... así que bueno eso que consejos le darían???  |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Mie Jul 04, 2007 9:50 pm |
|
|
Quiteño, vamos que la táctica estuvo mal de mostrar mucha amistad, cuando las intensiones eran otras; pero hecho el cuento, mi consejo sería el siguiente.......
como en la guerra valorar los daños y el botín.
como en la economía sacar el costo/beneficio.
y si la decisión es mandarse,
pues manos a la obra,
se gane o se pierda; se aprende.......,
ya que tu amigo
sabe muchas cosas de ella,
pues que la use en un sola batalla,
y aquí la maleo todo,
pero casi nunca falla..
una noche que le invite la comida que mas le guste a ella,
y lo mas importante acompañado de algún aperitivo relajante,
cuando digo "algún ", que sea una dosis relajante,
no una dosis somnífera,.... embriáguense.
que le hable las cosas que le gustaría escuchar a ella,
que sea un meloso cariñoso,
mas dosis "relajante...
y bueno esperar lo que tenga que venir.
suerte en tu faena. |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
|
|
 |
LEGIONARIO88 Forista
|
Mie Jul 04, 2007 9:53 pm |
|
|
Para este pechito es importante el amor y el físico sino no pasa nada. |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Mie Jul 04, 2007 10:08 pm |
|
|
Bueno no es fácil atacar... si que se conocen algo bueno lo necesario... se cuentan muchas cosas hay demasiada confianza entre los dos...jejeje.
Entonces si eso va a más puede acabarse la hermosa relación de amistad que han construido...
Bueno si que el espera un poco de ella, ósea que de el primer paso, o un pasito pequeñito tampoco uno grandote. Algo que le asegure que no se dará un trompazo y que todo saldrá bien...
SE conocen un buen tiempo años... y bueno como he dicho ella es uufff!! lo mas de lo mas... aunque a veces el no le entiende... jejejeje... tiene un carácter muy raro... es graciosa, risueña, alegre... pero bueno... me gustaría que den mas consejos, y tengo mucho interés los consejos femeninos... y masculinos también gracias  |
|
|
 |
Jorge A Forista
|
Mie Jul 04, 2007 10:23 pm |
|
|
Un consejo, tienen amigos comunes?
Una pregunta indiscreta de alguna amiga puede darte la respuesta, dejarle saber que esta interesado y ver que le responde, lo mas importante es tenerse confianza y atacar el que no arriesga no gana y si hay verdadera amistad no tiene porque perjudicarse, aunque tu amigo no esta interesado en esa amistad sino en el amor.
Que no sufra hombre que tome el toro por las astas y que no se preocupe que al mejor cazador se le escapa la liebre  |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Mie Jul 04, 2007 10:30 pm |
|
|
Algún amigo tienen en común pero no así tan amigos...
Y bueno no creo que pueda conseguir alguna información de algún contacto por ahí...
Si arriesgarse seria bueno... pero es que ella es uufff!! una diosa... y seria muy doloroso perderla como amiga... ya que estaría en juego la amistad tan bonita y preciosa que tienen ahora...
Un saludo gracias  |
|
|
 |
|
|