F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Como desinstalar Win Xp

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

karla
Forista

MensajeLun May 07, 2007 12:17 pm

Bueno la verdad es que estas cosas me pasan por tocona ....jjjj yo tengo un Pentium 4 con win xp home edition y un día como me fallaba una de las aplicaciones pues me dio por instalar un cd me dejaron del win xp sin saber que era profesional, y no home edition como el que yo tengo , así que ahora cuando inicio tengo dos configuraciones para elegir, por que gracias que los guarde en una de las dos particiones que tengo del disco duro , pero ahora tengo programas que no me funcionan de mi primera configuración que es la que me quiero quedar.
Como puedo desinstalar la otra si ya he formateado la partición donde estaba y sigue saliendo?

Que lio no?

karla Shocked

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun May 07, 2007 4:26 pm

Ok, déjame ver si te entiendo al arrancar tu Pc ¿te sale un pantalla donde puedes elegir entre las dos instalaciones de Windows?, y la que quieres borrar es la segunda por que algunos programas no te corren correctamente, además al momento de instalar de nuevo el Windows realizaste formateo de tu unidad, ó instalaste en particiones/discos diferentes (si es que las tienes), salu2.

karla
Forista

MensajeLun May 07, 2007 5:08 pm

Si así es por lo que tengo un lio ... se supone que la primera instalación , la que yo tenía de siempre (el home edition)ahora esta medio capado ....y la otra vacía completamente, y si fuera mi ordenador personal pues oye quito todo y correr pero es el del trabajo y no sé qué hacer si eso dame tu correo y hablamos mas trankis ok? nikita_powers@hotmail.com Confused

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun May 07, 2007 5:59 pm

Haber, pues la respuesta que das no está descabellada yo te aconsejaría respaldar toda la información de tu disco duro, posteriormente cerciorarte de tener a la mano drivers y programas de usos cotidiano.

Posteriormente realizar la instalación y formatear ambas particiones ó reordenarlas, etc.. Y proceder a realizar la instalación con el Windows XP Home, la otra opción consiste en modificar el archivo de boteo pero en realidad no borrarías Windows Xp a no ser que formatearas la unidad ó la partición donde se instalo, pero puedes probar.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1