F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Reactivar programa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Argenbar
Forista

MensajeMie Jun 06, 2007 9:17 pm

Hola, quisiera que me ayudaran con este problema que tengo y no encuentro manera de solucionarlo. Hace 6 meses he instalado en mi computadora el programa Paint Shop Pro 7 junto con el Jask Animation Shop, lo usé durante los 30 días que corresponden al uso gratuito, se venció y ya no lo pude utilizar más, me habían dicho después que tendría que haberlo crakeado pero como no sabía no lo hice y ya es tarde para hacerlo, pero pensé a lo mejor que restaurando el sistema (tengo windows xp) podría volver a instalarlo sin ningún problema, lo que sucede es que cuando quiero restaurar el sistema sólo me permite desde el mes de Abril en adelante, o quizás debe ser porque no encuentro la manera de volver desde 6 meses en adelante. ¿Me podrían ayudar a solucionar mi problema respecto al programa que quiero reinstalar? Muchas gracias y disculpen las molestias. Embarassed

Ver perfil del usuario

Mayagoita
Invitado

MensajeMie Jun 06, 2007 9:37 pm

Restaurando el sistema dudo mucho que soluciones el problema, lo mejor sería tener la versión más nueva y ahí aplicar el parche, ahora también tienes la opción de comprar la licencia, saludos.

Argenbar
Forista

MensajeMie Jun 06, 2007 9:55 pm

Ok, tendré que conseguir la nueva licencia. Muchas gracias por su ayuda. Sad

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1