F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con el service pack 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

abejita1
Forista

MensajeSab May 05, 2007 11:04 pm

Hola a todos, mi problema es que cuando instalo el service pack 2 para wxp, y me instalan todos los programas, cuando se inicia Windows y comienzo a utilizar el pc, este se queda frenado y no funciona ni el teclado ni el mouse, ni nada, y me toca reiniciarlo. Cuando buscaba el error en el sistema salía lo siguiente. DCOM ha obtenido un error "%1084" al intentar el servicio EventSystem con argumentos "" para ejecutar el servidor: {1be1f766-5536-11d1-b726-00c04fb926af], entre otros errores, por lo tanto me toco desinstalar el service pack 2 y estoy trabajando con el service pack 1. Díganme porfa que puedo hacer para solucionar este problema y poder trabajar con el SP2.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeSab May 05, 2007 11:40 pm

Revisando referencias de otros centros de soporte algunos aducen esta falla con un problema de incompatibilidad con algo de tu hardware, y cierto sentido es muy probable, al parecer algún componente de tu pc no soporta Windows XP. De cualquier forma espera otras opiniones, saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1