F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Tiene el amor fecha de caducidad?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun May 07, 2007 3:43 pm

Este hombre piensa en lo carnal, en lo físico de la hembra, no en sus sentimientos, nunca conocerá el verdadero amor de pareja.

Espero que cuando llegue a una edad avanzada no estés solo.

Saludos cordiales.

Ver perfil del usuario

roberto
Forista

MensajeLun May 07, 2007 3:45 pm

Haber, pues por algunas posturas de los compañeros del foro, puedo diferir lo siguiente o saben mucho del tema ó realmente nunca se han enamorado, lo que dice Blanca tiene sentido y yo también he tenido la oportunidad de ver personas con más varias décadas de casadas y aún irradian amor hacia su pareja, pero en fin cada quien con sus ideas.

Ver perfil del usuario

El Cid
Forista

MensajeLun May 07, 2007 3:54 pm

roberto escribió:
Haber, pues por algunas posturas de los compañeros del foro, puedo diferir lo siguiente o saben mucho del tema ó realmente nunca se han enamorado, lo que dice Blanca tiene sentido y yo también he tenido la oportunidad de ver personas con más varias décadas de casadas y aún irradian amor hacia su pareja, pero en fin cada quien con sus ideas.
Es que lo que hay que preguntarse es si eso que irradian es amor...o con el paso de los años es simplemente cariño y una relación íntima y personal, tras estar tantos años juntos. ¿Cómo distinguimos el amor del cariño tras 30 años de convivencia, por ejemplo? Yo no sé si tras 30 años de convivencia perpetua lo que se mantiene entre esas dos personas es amor o es cariño.

Pero realmente esta cuestión sólo puede responderla, de manera PERSONAL quien haya estado casado o esté casado varios años. Yo soy aún bastante joven y no pienso ni loco en casarme todavía vamos Laughing Mi experiencia se limita a relaciones de novia, lo máximo 2 años juntos, la última que he pasado.

VEOWEA, eso que dices es una idiotez sin sentido alguno. Yo no pienso sólo en lo carnal, simplemente no estoy seguro de que el amor dure toda la vida. Y como yo, muchísima gente. Mala cosa para ti si sí estás tan seguro Rolling Eyes

Ver perfil del usuario

roberto
Forista

MensajeLun May 07, 2007 4:10 pm

Hola Cid, te entiendo y tu postura es sensata, yo creo que el amor que se profesa de forma autentica y con la mayor pureza ese no se acaba, puede disminuir su fuerza pero esta presente y renace con mayor intensidad en ciertos momentos, por eso es muy estimulante ver como estas parejas "privilegiadas" han sabido cuidar y cultivar su amor por tanto tiempo.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeLun May 07, 2007 4:21 pm

El amor es un sentimiento inmenso que rompe con barreras y límites, invade pensamientos y emociones, genera paz y tranquilidad en el alma, crea ilusiones y sueños, es un suspiro profundo, es llorar de alegría y de tristeza, es valorar al ser amado, es dejarlo libre cuando todo ha terminado, es compenetrar en un todo, es luchar por la felicidad mutua, es un espacio de ensueño...
Es excelso que el amor surja de ambos, pero es difícil cuando no hay esa identificación mutua. Cuando uno ama y uno no pertenece al otro, y cuando te buscan y uno está en su propio cobijo. Es existir en un ciclo de comprensión, espera y tiempo. Es entender que en ese lapso son tú, él, el entorno, tus metas, sus quimeras, el momento... Ni uno, ni el otro están errados. Ambos son únicos y especiales, sólo es el instante de ese encuentro y el universo presente de cada uno.
Es disfrutar los minutos de hoy y anhelarle buenos segundos si ya no estuviera a tu lado en un futuro.
El amor existe y debes vivirlo cuando llega a ti. No hay otra época, es HOY.
No estoy seguro pero lo alimento.

Ver perfil del usuario

Blanca
Forista

MensajeLun May 07, 2007 5:00 pm

Bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera y encontrar su propia felicidad.
Para mí, decir "para siempre" me suena poco menos que ha sentencia, prefiero vivir el día a día. Me he decepcionado en algunas ocasiones, pero aún así no he perdido la esperanza. Y realmente, me gustaría no equivocarme que eso existe. Al final, de ilusiones no sé vive pero te hacen la vida más fácil mientras sueñas.

Ver perfil del usuario

El Cid
Forista

MensajeLun May 07, 2007 6:40 pm

Cita:
Al final, de ilusiones no sé vive pero te hacen la vida más fácil mientras sueñas.
Bonita frase. Así es. Wink

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2