F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Señales de Prosperidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

cacheticos
Forista

MensajeVie May 04, 2007 2:35 am

Alguien me preguntó una vez: Viví, ¿Qué es para ti la prosperidad? Le respondí que para mí significaba un conjunto de cosas como: paz interior, bienestar económico, amigos, amor, un buen descanso, energía positiva, excelente digestión, satisfacción sexual, salud, gratitud con la vida y mucho sentido del humor.

Fue una buena pregunta ya que algunas personas consideran que la prosperidad consiste única y exclusivamente en la acumulación de bienes materiales, cuando realmente eso es una parte de todo lo que encierra la prosperidad. Ahora es el momento de que yo te pregunte: ¿Tienes prosperidad en tu vida? Si sientes que no la tienes ¿Crees merecerla?

Tal vez desees hacer una lista mental de todo eso que tienes en este momento y que no siempre puedes notar porque te preocupa demasiado el futuro o te sientes paralizada y detenida en el tiempo con respecto de lo que ha sucedido en tu vida, lo que significa que no puedes recibir la prosperidad porque te encuentras repleta de pasado, cargada de culpa, miedo o ansiedad y para ti es mucho más sencillo mirar hacia atrás que vivir el presente; yo sé que te has sentido así porque todos los seres humanos creamos la necesidad de autocastigarnos con una conciencia de pobreza a nivel general para que se nos considere buenas personas, para ser aceptados por esa otra parte de la sociedad que en el fondo de su corazón se siente satisfecha al vivir de una manera “digna” , por no llamarle de otra manera. Me permito “hablarte” de esto porque si tu estás leyendo ahora mi columna es precisamente porque a un nivel profundo necesitas reflexionar en lo que escribo para ti; a ese nivel de conciencia tan íntimo deseas encontrar la razón por la cual muchas metas, objetivos o ideas no fluyen en la dirección que deseas, necesitas saber porqué repentinamente la oscuridad se apodera de tu camino y no te permite observar la luz que puede guiarte hacia tu bienestar.

El concepto de prosperidad es muy personal, de hecho en este momento tú podrías establecer el tuyo propio al buscar en tu interior qué es lo que necesitas para ser una mujer próspera y hasta dónde quieres llegar para encontrar la abundancia dentro de ti. Tal vez para ti esta sensación podría comenzar sanando la relación que tienes con tu pareja, cambiando de trabajo, teniendo un hijo, definiendo tu sexualidad, ampliando tus conocimientos por medio de buenos libros, asistiendo a cursos relacionados con el tema, escuchando meditaciones que te permitan aceptar el bienestar general o llevando a cabo cualquier sueño que no hayas podido lograr. Puedes comenzar a sentirte próspera a partir de mañana muy temprano porque tienes la libertad de observar un cielo estrellado por ejemplo, o porque te sientes amada por tus hijos; tu eres quien decide si eres próspera o no, si eres feliz o no, si puedes continuar o no. Un punto que hice notar como parte de la prosperidad es la paz interior, porque pienso que una persona que no sea adinerada puede sentirse mucho más satisfecha con su vida que otra que posee todo el dinero del mundo y no experimenta satisfacción alguna; de modo que es importante que exista el equilibrio, el balance entre los aspectos que te pueden llevar a tener una vida sin carencias del orden que tu establezcas, que es justo lo que deseas en este instante.

Con el paso del tiempo y con la apertura de tu mente hacia los conceptos de la era actual, la idea de que el dinero es pecaminoso o que sólo es obtenido por personas de mal corazón, ha cambiado. Generalmente los bisabuelos y abuelos educaban a sus hijos o nietos con la idea de que el dinero enlodaba la imagen de muchas personas, que no crecía en los árboles y que en algunos libros religiosos había pruebas de que los mejores hombres de la humanidad carecían de él. Y ahora que tu y yo enfrentamos este diálogo gracias a esa comunicación interna que nos une, me permito decirte que el dinero es una energía positiva que llegará a tus manos en la medida en que modifiques tu concepto de merecer. Cualquier energía positiva proviene de la Inteligencia Universal, misma que tú puedes llamar Dios, Padre Divino, Buda o Alá; si tu tienes esa energía contigo de manera permanente puedes hacer de tu vida lo que anhelas; a veces olvidamos que es necesaria una buena cantidad de dinero para hacer feliz a un niño, para darle a tu cuerpo los alimentos que merece, para vestirte de acuerdo a tu propio valor, para obtener el conocimiento que te puede llevar tan lejos como imaginas. Entonces comienza conmigo a generar energía Divina en el planeta, podemos pensar juntas que tenemos derecho a esa parte de la prosperidad y que desde ya le damos el uso perfecto para nuestro ser interior. Tienes idea de cuánto dinero tiene el Universo para darte? Pues es incalculable, y lo será siempre porque las energías cósmicas son infinitas y te aseguro que en este instante están viniendo a tus manos y uso por peticiones internas que haces cuando duermes, cuando visualizas, cuando creas!

Si eres lectora asidua de mis columnas entonces ya te habrás acostumbrado a mi manera de escribir, al amplio espacio que te dejo para que seas tú, para que puedas crear de acuerdo a tu ritmo sin que el juicio de los demás te preocupe; el Portal de Acuario es un lugar multidimensional donde tiene cabida cualquier concepto lógico y racional así como lo que no es tan lógico ni tan racional. Tu y yo no somos tan lógicos como pareciera! Y sin embargo existimos, debatimos, luchamos y buscamos la salida comunicándonos como si entre nosotros existiera alguna comunicación delfínica. Acaso ¿la hay?

Intento llevarte a través de las rutas que fueron descubiertas hace muchos años, que en su momento se dieron a conocer al mundo de acuerdo con ese instante del tiempo, así que no estamos frente al hallazgo de algo nuevo, simplemente escribo para ti de manera que te sea más sencillo digerir conceptos tan antiguos como la misma humanidad para que puedas aplicarlos en tu vida diaria y obtener el éxito al que tienes derecho. Poco a poco vamos a entrar en conceptos más profundos, más amplios y más saludables, a través de los cuales aumentaremos nuestra capacidad mental para recibir la energía Divina en nuestro ser. Este artícul* es una señal más de que tú eres prosperidad. Gracias por leerme.

tomado de vivicervera.com

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1