F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Qué significa internet para usted?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Editorial
Editores

MensajeJue May 31, 2007 8:16 pm

De los 6.500 millones de personas que viven en el planeta tierra sólo el 9% tiene acceso al mundo virtual. Tras la reciente celebración del Día Mundial de Internet los usuarios coinciden que es una herramienta que beneficia a las millones de personas alrededor del mundo que cuentan con ella.

A través de internet las personas tienen la posibilidad de comunicarse de forma muy práctica con familiares y amigos; tener acceso al conocimiento; comprar y vender cosas; bajar música y contenido, etc.

Ante este contexto donde las telecomunicaciones son un factor de progreso: ¿Qué uso le da a internet? ¿Su vida cambio por usar el internet? ¿Qué beneficios percibe?

Tema sugerido por: Irene Montoya.
Para sugerir un tema contáctanos en el siguiente formulario web.

Ver perfil del usuario

XAVIER
Invitado

MensajeSab Jun 02, 2007 3:45 pm

Para mi Internet es parte de mi mundo, tanto para mi vida profesional y personal son esenciales, hoy por hoy si no tuviera esta precioso invento creo que mi productividad caería un 90%, drástico pero cierto.

hombre cristal
Forista

MensajeLun Jun 18, 2007 3:09 pm

Es el mejor medio para convocar a la humanidad.

Ver perfil del usuario

Guillermo_P
Forista

MensajeMar Jun 19, 2007 4:51 am

Más que otra cosa: hueveo. Laughing

Ver perfil del usuario

argengonia
Invitado

MensajeMie Jun 20, 2007 4:08 am

Internet es una herramienta de mucha importancia para la educación, la comunicación, el comercio, puede ser empleada como almacén de recursos para distintas actividades y aplicaciones y también como una fuente de entretenimiento.
Hoy internet está, creo yo, todavía en pañales, las velocidades de transmisión de datos son muy lentas, incluso las de banda ancha. No se ha masificado su uso, aunque ha tenido un gran auge, ha llegado a muy pocos en el mundo. Al pasar los años esto se revertirá y pasará a ser la gran herramienta en calidad y cantidad de uso.

Wal
Forista

MensajeMie Jun 20, 2007 5:58 am

Internet es la revolución tecnológica mas importante de la humanidad, significa información, información y mas información y desarrollo, aunque también como dice Guillermo un poquito de hueveo Wink Laughing

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1