F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Crees en el snuff movie?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

osio
Forista

MensajeDom May 06, 2007 12:58 am

Se habla de videos en Internet llamados snuff movie pero solo son videos de accidentes sorpresivos grabados por alguna persona que presencia el hecho como atropellos disparos etc, pero ¿creen que haya gente que se reúne para ver un espectácul* donde a una victima ya sea vagabundo o cualquier persona sea mutilado desmembrado o asesinado con algún arma de fuego? su opinión cuenta mucho gracias.

Ver perfil del usuario

Blanca
Forista

MensajeDom May 06, 2007 8:19 am

Hola Osio,
Yo dudo de lo sorpresivos que sean algunos, muchos creo que ya están elaborados y muy premeditados.
Y ahora me explico, de otro modo en algunos de los videos en los que aún se puede hacer algo, ¿quién tiene la sangre fría de seguir grabando? Yo no.

Saludos.

Ver perfil del usuario

roberto
Forista

MensajeDom May 06, 2007 4:06 pm

Hace algún tiempo en una película que protagonizo Nicolas Cage se trato este tema, en ella retrataban un asesinato premeditado de un chica para crear material snuff autentico, el tipo que lo pidió era un hombre sumamente acaudalado y de ahí se origina la trama. Por lo que no me parecería muy descabellado que haya gente con cierto "poder" que lo mande hacer y lo repúgnate es que hay gente que disfruta ver estos contenidos.

Ver perfil del usuario

Bunlass
Forista

MensajeJue May 17, 2007 2:25 am

Bah, sadismo ha habido siempre, asesinatos también. La única novedad es la aplicación tecnológica en algo ya muy antiguo. Es como el Dr. jekyll con bisturí láser, sigue siendo Hyde. Puchas la analogía rebuscada, pero ustedes entienden, je.

Ver perfil del usuario

Guillermo_P
Forista

MensajeJue May 17, 2007 4:57 am

Comparto con Bunlass, todo se trata de sadismo, y sí que tiene mucha acogida. Los mismos videos hechos en casa, que revolucionaron la televisión norteamericana y mundial alrededor de los 90's, tienen un toque de sadismo, ver a gente común accidentarse era lo máximo en esa época.

Oye, Roberto, dime cómo se llama esa película que mencionas con Nicolas Cage, para conseguirla. Very Happy

Ver perfil del usuario

Parisienes
Forista

MensajeJue May 17, 2007 5:24 am

No he visto tales videos, así es que no se si sean verdad o preparados.
De todas formas, no me cabe duda alguna del considerable éxito que tengan.
¿Acaso no se ha visto la cantidad de espectadores voluntarios que se acercan a ver el retiro de un cuerpo desmembrado bajo los rieles?.
Las policías no dan abasto en las catástrofes para impedir el ingreso masivo de "espectadores" voluntarios.

El hombre no ha dejado de ser una bestia. Y dudo que lo deje de serlo algún día.

Ver perfil del usuario

roberto
Forista

MensajeJue May 17, 2007 3:23 pm

Hola, Guillermo la película si no me falla se llama 8 milímetros, saludos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1