| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
antuan Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 12:12 am |
|
|
Hola, espero me puedan ayudar, hace unos días no me he podido iniciar sesión en mi MSN debido a que dice que no esta disponible el servicio, a lo cual empecé a investigar la razón, ya que en otras computadoras si se puede.
Me parece que el problema, es en cuestión a los certificados ya que en el msn content pca y en el msn conten authentification ca, aparecen como no validos o caducados.
Razón que desconozco por completo a que se deba.
De que manera puedo volver a instalarlos, o recuperarlos, eh intentado copiarlos de otras pc´s importándolos y persiste el problema.
Saludos. |
|
|
 |
Joel Invitado
|
|
|
Hola te aconsejo desinstalar completamente el Messenger y procedas a instalarlo nuevamente pero la versión en ingles, espero que esto resuelva el problema.
Suerte. |
|
|
 |
antuan Invitado
|
|
|
Ya lo intente y no funciono gracias de todos modos. |
|
|
 |
Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 12:13 am |
|
|
Oye, ¿has instalado algún plugin al Messenger y/o has intentando actualizar tu cuenta para el espacio o las pruebas de Hotmail live?.
Ok. |
|
|
 |
antuan Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 12:13 am |
|
|
Pues si así es le instale el famoso MSN plus! pero no había tenido ningún problema este problema apareció de repente, estaba conectado se cerro la sesión y ya no pude volver a iniciarla, en mi pc, pero en oras pc's si es posible, saludos. |
|
|
 |
Perico Invitado
|
Jue Oct 18, 2007 12:48 am |
|
|
Hola antuan, a mi me esta pasando lo mismo desde hace unos días. Cuando entro en mi correo de hotmail me sale una ventana en la que se me indica que el certificado que tengo no es valido y me pregunta si quiero instalar el certificado "accountservices.msn.com". Lo instalo pero el problema persiste. Has dado ya con la solución??. Gracias y un saludo. |
|
|
 |
|