| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Batero Invitado
|
|
|
 |
Edison Casanova Invitado
|
Sab Jun 16, 2007 4:45 pm |
|
|
Pana necesito los drivers de la toshiba satellite l35, me parece que sabes cómo descargarlos, porfa indícame como y donde, te lo agradeceré eternamente.
Mi correo es egcasanovayandun@yahoo.com, o al egcasanova@hotmail.com.
Gracias por todo. |
|
|
 |
Invitado
|
Lun Jun 18, 2007 9:15 pm |
|
|
| nato escribió: |
| Encontré todos los drivers del toshiba, descargando cada uno en paginas distintas, el que mas me costo fue el driver ati, pues este se encuentra en la pagina de tosiba pero para el modelo l30 ver 33e, por lo demás lo configure perfectamente para XP que sp2. |
Hola, me puedes indicar la página (o páginas) de donde bajarlos. Tengo un Satellite L35 SP4096. Encontré el siguiente Link
Pero no se si sirvan. Salía que eran para el L30 PSL33.
Mi correo: gdiaz.sap@gmail.com
Gracias. |
|
|
 |
ochaguti Invitado
|
Mie Jun 20, 2007 3:26 pm |
|
|
Te agradecería me pudieras enviar los drivers para el Satellite L35-SP4116 a mi correo oscarchaux@hotmail.com.
Mil gracias por anticipado. |
|
|
 |
RAUCHI Invitado
|
Jue Jun 21, 2007 9:56 pm |
|
|
| RGimenez escribió: |
Te comento que los driver ya los conseguí y en mi maquina tengo instalado el Windows XP y funciona todo.
Envíame un mail a mi dirección y te explico cómo descargarlos.
Saludos |
Saludos amigo... quisiera saber de donde lo bajaste los drivers del toshiba satelite... también presento el mismo problema.... te agradeceré mucho si me lo envías... este es MI EMAIL: raulpalma_2@hotmail.com..... Saludos Muchas Gracias... |
|
|
 |
hg2007 Invitado
|
Sab Jun 23, 2007 7:15 am |
|
|
Aquí esta la solución a este problema. Instalación de los drivers para Windows XP en portátiles toshiba satellite, con chipset ati radeon xpress 200m, serie l35 en la página:
Link |
|
|
 |
LUCHINPERU Invitado
|
Sab Jun 23, 2007 3:48 pm |
|
|
Un favor me podrías enviar los driver yo también tengo una Toshiba Satellite A135 que por defecto viene con Windows Vista y la verdad quiero migrar a XP pero me falta los driver
Te dejo mi correo: extremeluchin@hotmail.co.uk
Una pregunta es necesario instalarte el service pack 2.
| FERNANDO CHILE escribió: |
| Encontré todos los drivers del toshiba, descargando cada uno en paginas distintas, el que mas me costo fue el driver ati, pues este se encuentra en la pagina de tosiba pero para el modelo l30 ver 33e, por lo demás lo configure perfectamente para XP que sp2. |
Y por que no los das por favorcito....yo los he buscado y no los encontré para el inalámbrico que es lo que me falta...gracias mi viejo. |
|
|
|
 |
Invitado
|
Mar Jun 26, 2007 5:50 pm |
|
|
Tengo una toshiba satellite, me podrías enviar el link de donde descargaste los driver andjbri@hotmail.com |
|
|
 |
Invited Invitado
|
Lun Jul 09, 2007 3:43 am |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Encontré todos los drivers del toshiba, descargando cada uno en paginas distintas, el que mas me costo fue el driver ati, pues este se encuentra en la pagina de tosiba pero para el modelo l30 ver 33e, por lo demás lo configure perfectamente para xp que sp2. |
Hola, me puedes indicar la página (o páginas) de donde bajarlos. Tengo un Satellite L35 SP4096. Encontré el siguiente link http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp?service=ES
GRACIAS |
Amigo gracias la url fue excelente fuente y encontré el driver de audio para un toshiba L35-SP4116 el driver es Realtek Semiconductor Corp. High Definition Audio System Software Ver:R1.41 se busca en ingles y como raro país USA, el hecho fue que funciono. |
|
|
 |
vini Invitado
|
Mar Jul 10, 2007 3:48 pm |
|
|
Necesito los drivers de la toshiba A135-SP4108 alguna persona que me ayude por favor. |
|
|
 |
Nadia Invitado
|
Jue Jul 12, 2007 6:53 pm |
|
|
Hola que tal amigos me gustaría que me ayudaran ley que encontraron los drivers de Toshiba a mi me hacen falta me podrían enviar la liga de la pagina para descargarlos los que más me urgen son los de red inalámbrica muchas gracias mi correo electrónico es: nadia625@hotmail.com
Gracias mil.  |
|
|
 |
PAMPIRAS Invitado
|
Mie Jul 18, 2007 7:36 pm |
|
|
Estimados, como todos quiero migrar de Windows vista a XP, pero no tengo los drivers, entiendo que Fernando mi coterraneo los tiene. Tengo un toshiba satellite a-135 sp 4088, si fueran tan amables compartir los drivers para XP, se los agradeceria mucho.
MI E-MAIL ES fdebarbieri@gmail.com
Muchas gracias.
ATTE. |
|
|
 |
manue gantus Invitado
|
Mie Ago 08, 2007 12:16 am |
|
|
Hola alguien podría compartirme los driver para Windows XP de una toshiba satellite A135-sp4036.
Mi correo es manuelgantus@gmail.com
Gracias... saludos. |
|
|
 |
Luis Bravo Invitado
|
Lun Ago 13, 2007 9:38 pm |
|
|
Hola , yo también quiero migrar de Vista a XP. Mi laptop Toshiba Satellite L35-Sp4116 viene con un cd de recuperación que pone la maquina en cero, me imagino tiene los drivers del caso. Alguien lo ha probado?? Me permitirá regresar a Xp sp2, que es lo que deseo???
Gracias por sus respuestas
Luis |
|
|
 |
Invitado
|
Lun Ago 20, 2007 3:02 am |
|
|
| Invited escribió: |
| Anonymous escribió: |
| Encontré todos los drivers del toshiba, descargando cada uno en paginas distintas, el que mas me costo fue el driver ati, pues este se encuentra en la pagina de tosiba pero para el modelo l30 ver 33e, por lo demás lo configure perfectamente para xp que sp2. |
Hola, me puedes indicar la página (o páginas) de donde bajarlos. Tengo un Satellite L35 SP4096. Encontré el siguiente link http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp?service=ES
GRACIAS |
Amigo gracias la url fue excelente fuente y encontré el driver de audio para un toshiba L35-SP4116 el driver es Realtek Semiconductor Corp. High Definition Audio System Software Ver:R1.41 se busca en ingles y como raro país USA, el hecho fue que funciono. |
Como fue que los encontraste, me los podes enviar, tengo duda si tengo que buscar para L35-sp4116 o para PSL33U-04801X, gracias de antemano. |
|
|
 |
|