| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
roberto Forista
|
Dom Jun 17, 2007 4:44 pm |
|
|
| Wal escribió: |
| (acuérdense en los 2 primeros años del gobierno de Vicente Fox Quesada, como el PRI, le paralizo todas las leyes de reformas presentadas al congreso) |
Wal pero no fue culpa del PRI fue culpa de Fox que quiso gobernar con su efímera popularidad y no hubo resultados, uno de los secretos de la política es la construcción de acuerdos y ese gobierno no tuvo operadores políticos eficientes.
Saludos. |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Dom Jun 17, 2007 9:05 pm |
|
|
Roberto.
Disculpa la pregunta............. ¿eres moderador?
Saludos............ |
|
|
 |
roberto Forista
|
Dom Jun 17, 2007 11:44 pm |
|
|
Hola VEOWEA, no lo soy y yo también tuve la impresión con otro colega del foro, lamentablemente dado mi trabajo me resulta muy difícil participar con cierta frecuencia en este espacio pero en fin seguimos leyéndonos, saludos. |
|
|
 |
Marilanin Forista
|
Lun Jun 18, 2007 5:41 am |
|
|
Estamos pretendiendo muchos valores éticos de los políticos....firmezas en sus convicciones, cultura, sin vicios, y si es posible certificado de buena conducta...... sin pensar que son obras del relativismo que hay en todos los aspectos en el seno de los pueblos..... humm difícil....
Saludos |
|
|
 |
hombre cristal Forista
|
Lun Jun 18, 2007 12:42 pm |
|
|
Creo que al valorar las cualidades que debe tener un político sin darnos cuenta estamos valorando las cualidades que debe tener un ser humano. Quizá si vamos un poco las lejos estamos valorando las cualidades que debe tener la humanidad como sociedad... la actitud de los políticos no es mas que la actitud del ser humano...espero que la política y la democracia no sea el principio y el fin de la libertad...pues yo no me siento libre en un mundo donde unos pierden y otros ganan... un saludo para todos desde España... |
|
|
 |
Tecno Forista
|
Mie Jun 20, 2007 7:01 am |
|
|
¿Que que cualidades debe tener? ser un perfecto tonto nada mas... así el pueblo progresa y el país puede llegar a potencia. Eso. |
|
|
 |
|