F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Qué cualidades debe tener un político?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

roberto
Forista

MensajeDom Jun 17, 2007 4:44 pm

Wal escribió:
(acuérdense en los 2 primeros años del gobierno de Vicente Fox Quesada, como el PRI, le paralizo todas las leyes de reformas presentadas al congreso)
Wal pero no fue culpa del PRI fue culpa de Fox que quiso gobernar con su efímera popularidad y no hubo resultados, uno de los secretos de la política es la construcción de acuerdos y ese gobierno no tuvo operadores políticos eficientes.

Saludos.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Jun 17, 2007 9:05 pm

Roberto.

Disculpa la pregunta............. ¿eres moderador?

Saludos............

Ver perfil del usuario

roberto
Forista

MensajeDom Jun 17, 2007 11:44 pm

Hola VEOWEA, no lo soy y yo también tuve la impresión con otro colega del foro, lamentablemente dado mi trabajo me resulta muy difícil participar con cierta frecuencia en este espacio pero en fin seguimos leyéndonos, saludos.

Ver perfil del usuario

Marilanin
Forista

MensajeLun Jun 18, 2007 5:41 am

Estamos pretendiendo muchos valores éticos de los políticos....firmezas en sus convicciones, cultura, sin vicios, y si es posible certificado de buena conducta...... Rolling Eyes sin pensar que son obras del relativismo que hay en todos los aspectos en el seno de los pueblos..... humm difícil....
Saludos

Ver perfil del usuario

hombre cristal
Forista

MensajeLun Jun 18, 2007 12:42 pm

Creo que al valorar las cualidades que debe tener un político sin darnos cuenta estamos valorando las cualidades que debe tener un ser humano. Quizá si vamos un poco las lejos estamos valorando las cualidades que debe tener la humanidad como sociedad... la actitud de los políticos no es mas que la actitud del ser humano...espero que la política y la democracia no sea el principio y el fin de la libertad...pues yo no me siento libre en un mundo donde unos pierden y otros ganan... un saludo para todos desde España...

Ver perfil del usuario

Tecno
Forista

MensajeMie Jun 20, 2007 7:01 am

¿Que que cualidades debe tener? ser un perfecto tonto nada mas... así el pueblo progresa y el país puede llegar a potencia. Eso.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2