F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Red alert 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

palomo
Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 11:36 pm

Hola amigos.

Saludándolos y dándoles otra molestia.

Necesito si alguien me puede explicar de donde obtengo la dirección ipx de una pequeña red domestica, las necesito para poder jugar en red "RED ALERT 2", ya he instalado el protocolo de red IPX de Windows, pero el juego me pide un formato XX.XX.XX.XX, y no encuentro esta dirección. Si alguien sabe de este juego y como instalarlo en red agradecería muchísimo.

Por cierto ya baje el manual y solo habla muy generalmente de esto.
Gracias de antemano.

Y hasta pronto.

Marco
Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 11:37 pm

Checa en las propiedades del protocolo, desde el entorno de red en Windows ahí debe aparecer.

Ok.

marco a. muñiz mancilla
Invitado

MensajeMar May 01, 2007 6:27 pm

De donde saco el archivo o carpeta o lo que sea que se llama ra2.mix
Perdón:

Buenas tardes amigos saben como estoy en banca rota conseguí un disco de red alert pero pirata así que copie todos los archivos a mi computadora y blabla bala.

El detalle que al formatear la maquina y querer colocar el disco estaba rallado así que cuando respalde la info de mi maquina ahí estaba el red alert y seme hizo fácil colocarlo en la maquina pero al instalar un mods me dice a y al instalarun editor me dice que falta el ra2mix.

Así que aquí estoy pidiendo auxilio alguien me puede ayudar.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1