F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Como Grabar CD de mp3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

hubble
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:34 pm

Espero que alguien pueda ayudarme:

Al grabar discos de música que bajo de Internet en mp3, las primeras 9 o 10 canciones las graba bien pero las siguientes se graban muy mal, entre mas canciones grabo mas se escuchan mal, los errores son los siguientes: al ser reproducidas en la computadora el tema numero 12 o 13 se escucha como con interrupciones y salteado y mucho ruido de fondo como basura en el lector, además de que entre mas subo de numero grabado mas tarda en leerlo como que se pasma, pero al reproducirlo en el equipo modular de la casa , después del tema diez u once tarda en leer el disco y se escucha ruido algo como un típico : trac trac trac trac y ni que decir si grabe veinte canciones el problema aumenta mientras se acerca al final.
Antes de grabar los temas seleccionados aplico un programa para igualar la calidad y nivel de volumen que se llama mp3gain, y utilizo un disco cdw de buena calidad, los he grabado en el Windows media player y con el nero CD burning con diferentes velocidades por ejemplo leí en este foro que es mejor grabar en 8x y lo hago, aunque también en 52 x y el problema sigue haga lo que haga.
No se si sea problema de memoria por si acaso antes de grabar cierro todas la aplicaciones que no use para ganar memoria y cuando grabo no toco ni el mouse para librar memoria, desfragmente mi disco duro y nada, sigue igual, si alguien te ustedes sabe que ocurre con mi sistema y como lo resuelvo les agradecería un consejo y ayuda.
Tengo Windows XP, la ultima versión del Windows media player 10, nero CD burning 4.0.5.4, 40 gb en disco duro, 256 memoria ram. Pentiun 4 1799mhz, quemador Samsung cdrw 52x32x52 nuevo instalado hace tres semanas, ( por cierto cuando instale el software de este quemador me anulo por completo la reproducción de cualquier tipo de disco de mi lector de discos LG 52x max que tengo instalado y cuando le inserto un disco me manda un error que dice : incdsrv.exe ha detectado un problema y debe cerrarse , es una pantallita de informe de errores a Microsoft y tampoco se como volver a habilitar mi CD rom, si sigo reproduciendo mis discos en el quemador le acortare la vida útil.

palomo
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:34 pm

Primeramente con NERO, no debes experimentar ningún problema, tu maquina y tus acciones son las correctas, lo que si te recomiendo es que actualices la versión de tu software quemador (NERO) en la actualidad ya esta la versión express 6.

Así mismo te metas a update de Windows y actualices tanto controladores como SP 2.

También actualices los controladores en la página del fabricante de tu quemadora y de tu cd-rom.

Por otro lado, debes de quemar tus discos de mp3 como de datos para no experimentar ningún problema de reproducción.

Todos estos comentarios se basan en NERO, encianto al media desconozco…

beextremo
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:35 pm

Por lo que veo tu problema no radica ni en las capacidades de la memoria ni en las de software. ( Salvo el nero en donde coincido debes actualizarlo al menos al Nero 5.5 )

Si en verdad tu quemador es nuevo debes checarte que lo hayas instalado correctamente, que su controlador esté instalado correctamente y sea el de la versión de Windows que tienes instalada.

Ahora no es normal que te deje inutilizada la lectora de cd´s normales, por la cuál deduzco puedes tener mal instaladas ambas unidades físicamente.

Te recomiendo que cheques los cables IDE y la nomenclatura de como los conectaste, usa el cd Rom normal como "Master" y el quemador como "Slave" en tu configuración.

Ulises17
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 4:35 pm

Que tal hubble!

Coincido con todos los compañeros acerca de la actualización del nero, de hecho el error del incdsrv.exe lo reafirma. También coincido en que revises las conexiones del cable IDE y cómo tienes configurada cada unidad, recuerda que en un cable IDE solamente soporta dos unidades y una como maestro y la otra como esclavo.

Sin embargo, a mi me parece que es mas bien un defecto de fabrica de tu quemador. Es posible que cuando llega mas allá de la melodía 11 ó 12, el lente quemador salga de su riel, provocando ese tipo de errores. Podrías comprobarlo grabando un CD de datos que ocupe toda la capacidad del disco, y después intentar copiar los archivos nuevamente a tu disco duro, si durante la copia experimentas problemas, seguro que tu quemador esta defectuoso. Pero según comentas apenas tiene unos días, así que tiene garantía y hay que hacerla valer!!

teodoro19
Forista

MensajeLun Abr 23, 2007 1:15 am

hubble escribió:
Espero que alguien pueda ayudarme:

Al grabar discos de música que bajo de Internet en mp3, las primeras 9 o 10 canciones las graba bien pero las siguientes se graban muy mal, entre mas canciones grabo mas se escuchan mal, los errores son los siguientes: al ser reproducidas en la computadora el tema numero 12 o 13 se escucha como con interrupciones y salteado y mucho ruido de fondo como basura en el lector, además de que entre mas subo de numero grabado mas tarda en leerlo como que se pasma, pero al reproducirlo en el equipo modular de la casa , después del tema diez u once tarda en leer el disco y se escucha ruido algo como un típico : trac trac trac trac y ni que decir si grabe veinte canciones el problema aumenta mientras se acerca al final.
Antes de grabar los temas seleccionados aplico un programa para igualar la calidad y nivel de volumen que se llama mp3gain, y utilizo un disco cdw de buena calidad, los he grabado en el Windows media player y con el nero CD burning con diferentes velocidades por ejemplo leí en este foro que es mejor grabar en 8x y lo hago, aunque también en 52 x y el problema sigue haga lo que haga.
No se si sea problema de memoria por si acaso antes de grabar cierro todas la aplicaciones que no use para ganar memoria y cuando grabo no toco ni el mouse para librar memoria, desfragmente mi disco duro y nada, sigue igual, si alguien te ustedes sabe que ocurre con mi sistema y como lo resuelvo les agradecería un consejo y ayuda.
Tengo Windows XP, la ultima versión del Windows media player 10, nero CD burning 4.0.5.4, 40 gb en disco duro, 256 memoria ram. Pentiun 4 1799mhz, quemador Samsung cdrw 52x32x52 nuevo instalado hace tres semanas, ( por cierto cuando instale el software de este quemador me anulo por completo la reproducción de cualquier tipo de disco de mi lector de discos LG 52x max que tengo instalado y cuando le inserto un disco me manda un error que dice : incdsrv.exe ha detectado un problema y debe cerrarse , es una pantallita de informe de errores a Microsoft y tampoco se como volver a habilitar mi CD rom, si sigo reproduciendo mis discos en el quemador le acortare la vida útil.

hola espero que alguien me pueda ayudar como convertir cd a mp3 paso a paso lo he intentado varias veces pero aun no lo he logrado en se los agradesco muchisimo si me pueden ayudar

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1