| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
SAGOR Forista
|
Sab Feb 03, 2007 9:25 pm |
|
|
Blanca, brillante tus exposiciones, pregunto: ¡¡¡¡creo que alguien se dio por aludido??? tiene el C:I en 55% o se lo lavaron????.
Saludos
SAGOR |
|
|
 |
Blanca Forista
|
Sab Feb 03, 2007 9:57 pm |
|
|
Hola Sagor,
¿Crees que la mente queda igual al salir de un secta que antes de entrar?
Es algo que siempre me he preguntado, creo que de uno u otro modo tiene que afectar.
Saludos. |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Sab Feb 03, 2007 10:09 pm |
|
|
No sé si se lo "lavarón" o "lahembra", pero es seguro que no tienes idea de estos asuntos, porque aparte de ese absurdo yerro, te comento que el c.i. no se mide en porcentajes, ¿porcentaje sobre qué?, ¿sobre la masa encefálica que te fluye por la nariz? |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Sab Feb 03, 2007 10:49 pm |
|
|
Que resentimiento o acaso te diste por aludido?? efectivamente no es mi campo, pero tengo entendido que el cociente medio es 100? reconozco mi lapsus? y si me equivoco?? es bienvenida tu gran sabiduría, ¡maestro!. Pero con el respeto posible, pues tu canibalismo y salvajismo Trolliano, me indica que es muy bajo por tu manera muy aventurada de insultar.
Resaludado te des.
P.D. quizás pues sufro de sinusitis hace mucho tiempo. |
|
|
 |
SAGOR Forista
|
Sab Feb 03, 2007 10:55 pm |
|
|
Creo y opino (mi parecer) y te digo antes que se ma salga la idea (por la nariz) , que gran parte de esta humanidad somos influenciables, y que la metodología de las sectas cautiva, ejm la masonería (de por vida), los rosacruces, etc., etc. ó también las iglesias cristianas. Definidamente al salir ya no somos los mismos. |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Dom Feb 04, 2007 12:24 am |
|
|
Ja, ja, ja. no te diré más porque me aburre discutir tanto, pudiendo hacerlo después de leerte... Eh, eso de que los masones son una secta me parece más interesante; no estoy tan seguro de que así sea. |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Dom Feb 04, 2007 11:46 pm |
|
|
No me convence en lo más mínimo la definición que de secta hace la Wikipedia:
"Secta es —desde el punto de vista sociológico— un grupo de personas con afinidades comunes."
Pero qué pobreza. Es el colmo. Nuevamente se ha resentido mi impresión sobre la enciclopedia: El club de señoras que juega bridge, el gimnasio, las organizaciones políticas, partidos y partidos incipientes (que en ese momento no son más que movimientos o grupos), el club de karate, el Club Radical, las comunidades de negocios, inclusive, ¡hasta las sociedades anónimas!, ¿SECTAS? PUF, ES UNA PÉSIMA, PERO PÉSIMA DEFINICIÓN. |
|
|
 |
Wal Forista
|
Sab Abr 07, 2007 9:29 pm |
|
|
| Bunlass escribió: |
No me convence en lo más mínimo la definición que de secta hace la Wikipedia:
"Secta es —desde el punto de vista sociológico— un grupo de personas con afinidades comunes."... |
Si así es, la Wikipedia en español, es un desastre, gran parte de sus artículos, son completamente erróneos e incompletos. La wiki en ingles esta un poco mejor y es mas completa pero hasta ahí, no del todo, y creo que la Wiki, no es muy de fiar en algunas cosas.
Con semejante y pobre definición de secta je no has mas que decir. |
|
|
 |
|
|