F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas para formatear

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

sorgintxo
Forista

MensajeVie Dic 01, 2006 9:43 pm

Un saludo a todos:

Tengo un equipo al que le tengo que instalar un xp; hasta ahí todo bien si me dejara hacer la instalación pero por un problema del equipo no me deja. Por tanto instalo el xp poniendo el disco duro en otro equipo pero cuando lo vuelvo a poner en el equipo original se me reinicia constantemente. Se que es un problema de que las dos placas son distintas pero sabe alguien si lo puedo solucionar?

Gracias a todos.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeVie Dic 01, 2006 10:15 pm

Hola, cabe la posibilidad de que tu placa no soporte las caracteristicas del disco duro, o este mal configurado en el bios, puedes intentar cambiando los claves del disco duro y revisar los parámetros del bios y deshabilita todo lo que este integrado en el equipo. Revisa si esto soluciona el problema. Saludos.

nero537
Invitado

MensajeLun Dic 18, 2006 3:05 pm

Hola amigo, quiero ayudarte pero necesitaría saber porque no puedes instalar el xp, me imagino que empiezas booteando con el cd de instalación del xp, pero no se si entre con el cd o no , talvez sea la unidad de cd, o talvez sea problema de la motherboard si esta dañada, es mejor que la reemplaces, pero prueba lo que dijo el invitado eso también puede ser , en fin para ayudarte necesitaría tener mas datos de tu problema, ojala te sirvan nuestras ideas, si no aquí estaré para ayudarte en lo que pueda.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1