F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿La Iglesia Católica debe permitir el matrimonio de sacerdot
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Marilanin
Forista

MensajeVie Jun 22, 2007 5:42 pm

"Bueno pues yo creo que antes se que abusen de niños que se casen, no? "

Ana, creo que el abuso de menores es algo de lo más aberrante , bajo ningún concepto debería dejarse libre a un violador , condena de por vida. ,y no como sucede y mucho en la sociedad actual, que le dan tantas vueltas, que al fin y al cabo andan libres sino todos casi todos los degenerados .

Bien, aclarado este punto, también te debo recordar que si todo tu problema es ese, con respecto al celibato, deberíamos fijarnos, que sucede en muchos hogares" honorables"..... bajo padres y madres "correctamente aceptables"..... o lo que sucede en muchas villas miserias donde el alcoholismo y las drogas son cosas corrientes.

Decir y criticar un sistema de vida religioso, sin importar la religión, por hechos, que si bien, de comprobarse , resulten verdaderos, se merecen que les tiren el código penal por la cabeza, y nunca más salga esa gente a la calle y menos acercarse a las familias, ok?.....

Se hace evidente un signo bastante peligroso, en la sociedad, la hipocresía...miramos, con recelo todo lo de afuera y no miramos la basura bajo la alfombra......
La corrupción no distingue entre sacerdotes ni laicos, así que no mezclemos, las cosas, sólo con el afán de defenestrar a una religión o doctrina......

Si se quiere hablar con sentido verdadero de justicia, fijémonos, que le sucede a una sociedad, que hace la vista gorda, y mira para otro lado cuando sabe de casos de abusos de menores......en el mejor de los casos, se hacen los desentendidos, ......" el no te metas"....... bien, mientras tantos los violadores contentos por las calles ....y la justicia, por poco menos condenando al niño abusado.....VAMOS que es esa la verdad!!......

Y ojo!! no expuse mi idea , sobre el celibato...... ni sobre las religiones... el tema es concreto........ no queremos niños violados, por nadie, ok?.....
Pero la iglesia, no es la única culpable en caso de haberlos, yo al menos no tengo ninguna prueba para culpar a nadie, aunque eso no significa que exista también.....
Pero creo que decir celibato sí o no, enfocado desde ese punto es errado...
Es tan tonto como decir , que todos los violadores son célibes...... Rolling Eyes
Saludos

Ver perfil del usuario

Bunlass
Forista

MensajeSab Jun 23, 2007 11:29 pm

Dudo mucho que los sacerdotes violen niños porque no se han casado. ¿O me dirás que se casan con niños? Nada que ver, chancho en misa. Hay degenerados que se hacen sacerdotes y lo hacen precisamente porque saben que algo en su interior anda mal, les remuerde la conciencia y confunden sacerdocio con clínica psiquiátrica, lo que claro, es muy distinto a decir que los sacerdotes, por el celibato, vean exarcebadas sus pasiones. Absurdo.

Ver perfil del usuario

mapu
Forista

MensajeLun Jul 16, 2007 7:33 pm

Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo; varón y hembra los creo. Y los bendijo Dios y les dijo fructificad y multiplicaos....... (génesis 1:27, 2Cool. ESTA ES UNA ORDEN QUE DIOS DA AL HOMBRE ( se supone que los sacerdotes son ciervos de Dios por que ellos no acatan esta orden a que dios sirven?)

Ver perfil del usuario

Abuelo Vitamina.
Invitado

MensajeDom Ago 05, 2007 8:19 pm

Es una orden de Dios, y debe cumplirse.
VitaMam.

Carlemys
Invitado

MensajeVie Ago 17, 2007 10:39 pm

Ok. Yo digo q eso de q los padres no se pueden casar ni tener relaciones sexuales porque son "padres" es algo fuera de onda porque están impidiendo que el mundo progrese impidiendo esto están impidiendo el nacimiento de nuevos seres. Yo opino que si deberían dejar que los padres si se casen y tengan su vida intima como todos los demás.

Emily
Invitado

MensajeMar Sep 11, 2007 11:39 pm

Creo firmemente que la iglesia católica debe eliminar en forma inmediata esta anacronía que ni siquiera fue citada por Jesucristo sino que fue determinada en el siglo 16 en un concilio.
Nos quieren hacer ver lo que no es, que los sacerdotes son hombres santos y sacros, asexuados (???) que no tienen capacidad de amar y formar una familia, ni el derecho a la misma que es inherente a todo ser humano .La iglesia no quiere dar el brazo a torcer ni compartir a sus "sagrados ministros" ni repartir su tan abultada cartera entre descendientes de sacerdotes.
Me avergüenza profundamente haber creído en la iglesia y haber crecido en su ambiente, junto a curas homosexuales que ejercían su sexualidad con novicios jóvenes, en una parroquia de Montevideo Mad o, Uruguay.
La iglesia católica, sus ritos y representantes me causan asco. Que la iglesia no nos engañe más, y les devuelva a los curas su naturaleza humana, de frente y de una buena vez!!!!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4