F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Tengo problemas con Microsoft office

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

wuildo
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 11:09 pm

Hola a todos, ojala puedan ayudarme.
Les cuento, mi pc tenia instalado el Microsoft office, debido a un virus se me desinstalaron algunos archivos de win98, que es mi sistema operativo, y perdí el escritorio completo, reinicie el computador y no pude abrirlo debido a que faltaban archivos, instale nuevamente el Windows 98 para cargar los archivos faltantes, pero me cargo el Windows 98 como si el computador fuera nuevo, no perdí los archivos pero no puedo tener acceso al office y por lo tanto no puedo abrir ninguno de los archivos de Excel, y Word, los archivos de word me pasaron a wordpad, que es una versión muy antigua del word, los de Excel no puedo abrirlos, quisiera saber como puedo recuperar el office 2000 del disco duro, y poder recuperar todos los archivos que me son de importancia.
Agradeceré su ayuda infinitamente.

Ramon
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 11:10 pm

Al parecer el virus daño severamente los registros de los programas en Windows, desde mi punto de vista tienes dos opciones:

1. Consigue el disco de Office 2000 y trata de reinstalar la suite, esto en ocasiones funcionan ya que sobrescribe las rutas y corrige los errores de operación.
2. Respalda la información de tu computadora y procede a darle mantenimiento, esto implica la reinstalación de Windows precedida de un formato al disco duro y posteriormente instalar nuevamente el office.

Ahora si lo que quieres es solamente ver los archivos puedes usar los visores publicados en el site microsoft.com para los programas de office.

Suerte.

wuildo
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 11:10 pm

Gracias ramón por tu aporte, pero no puedo respaldar debido a que tampoco puedo abrir el Nero, y no me deja instalar algunos programas, me arroga que no tengo el siguiente programa; dotnetlnstaller.exe, donde se encuentra este archivo, esta en el cd de win 98, como puedo cargarlo?.

Ramon
Invitado

MensajeMar Sep 12, 2006 11:11 pm

Pues todo parece indicar que tendrás que optar por el punto 2 citado anteriormente, en tu caso si tienes a tu disposición otro equipo de computo, o cuentas con una red interna, puedes copiar mediante la red toda la información de otra maquina, o quitar el disco duro é instalarlo en otra pc con el único fin de copiar los datos.

Sinceramente si tienes poca experiencia en esto de desarmar computadoras te sugiero contactes a un técnico de tu localidad ya que en el inter puedes perder toda tu información.

Saludos.

aprendizdeto
Invitado

MensajeMar Nov 28, 2006 11:15 am

Dudas Varias Office

• Inmovilizar secciones Excel
• Gráficas Excel
• Pegar una gráfica de Excel en un documento de Word
• Combinación de Access cuando da error: “la BD está vacía o no tiene registros”
• Saltos de sección y saltos de página en Word
• Encabezados/pies de Word, poner el mismo en todas las páginas o diferente
• Frase vacaciones de Outlook
• Filtros de Outlook Question

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1