F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Ordenar alfabéticamente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

x-tigma
Forista

MensajeMar Nov 14, 2006 7:00 pm

Hola a todos!!!

A ver, empezare por el principio:

Estudio francés, entonces e ido apuntando a lo largo de todo el curso vocabulario.

Ahora quiero meter todo ese vocabulario en el ordenador y quería saber si era posible algún programa para ordenar las palabras alfabéticamente.

Supongo que se podrá hacer con el Excel o algo por el estilo, pero no lo se.

A ver si me podéis decir como hacerlo.

Muxas gracias a los que lo leáis y muxas mas a los que contestéis.

dw Very Happy Arrow X-tiGmA

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMar Nov 14, 2006 11:42 pm

¿Cómo ordeno alfabéticamente por una columna en Excel?

Excel permite ordenar los datos de una columna por orden ascendente o descendente, basándose en números o en letras.

Nota: Cada palabra debe estar en una celda, sobre la misma columna.

Si queremos ordenar alfabéticamente las palabras actuaremos de la siguiente forma:

1. Seleccionamos los datos que se quieren ordenar. Las columnas que queden fuera de la selección no se ordenarán.

2. Seleccionamos el menú Datos -> Ordenar… y nos aparece el cuadro de diálogo Ordenar.

3. Este cuadro de diálogo permite indicarle a Excel por qué columna se quiere ordenar, y si la ordenación es ascendente o descendente. También permite añadir dos filtros más de ordenación. Elegimos por la Columna donde estén las palabras del vocabulario en Ascendente y pulsamos sobre Aceptar.

4. La ordenación se ha hecho de esta forma por orden alfabético en el nombre.

Saludos.

Ver perfil del usuario

x-tigma
Forista

MensajeMie Nov 15, 2006 2:14 pm

Muchas gracias me las apañare bn dww.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1