F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Un País que sea ejemplo a seguir
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Feb 03, 2008 3:21 pm

pedro cordoba escribió:
Me parece curioso que en Europa la gente lleva tristes vidas a pesar de su alto grado de desarrollo. Parece que la felicidad no es tener todo resuelto y posiblemente yace en la idiosincrasia del pueblo en que viven. Sino miren Colombia, modelo de un pueblo feliz donde hay carnaval por lo que sea.
Para ser feliz no se necesita carnaval y considero que la gente que mencionas por su triste vida que lleva pòr el desarrollo vive mejor que los Latinoamericano, tiene todo a su alcance.

Shocked

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeLun Feb 04, 2008 12:26 am

Tal vez, pero están condenado a vivir cien años de soledad por la frialdad de los pueblos europeos. Ni comparación con los latinos que son pueblos más cálidos y humanos (aunque no lo crean).

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeMar Feb 05, 2008 2:45 am

pedro cordoba escribió:
Tal vez, pero están condenado a vivir cien años de soledad por la frialdad de los pueblos europeos. Ni comparación con los latinos que son pueblos más cálidos y humanos (aunque no lo crean).
Calidos te creo, pero humanos?
Shocked

Ver perfil del usuario

Argie1985
Forista

MensajeVie Feb 15, 2008 6:23 am

Ave Ramalon escribió:
España es la meca para millones de inmigrantes en el mundo
JAJAJA EN ESO ESTAN IGUAL QUE ARGENTINA, TENEMO MILLONES D EINMIGRANTES ESTEMOS MAL O BIEN PORQUE TENEMOS A SEIS DE LOS PAISES MÁS POBRES ARRIBA, HASTA QUE NO TENGAMOS NUEVAS LEYES INMIGRATORIAS SEGUIRA IGUAL!!! JAJAJAJ (me rio para no llorar Wink )

Ver perfil del usuario

Argie1985
Forista

MensajeVie Feb 15, 2008 6:25 am

pedro cordoba escribió:
Los latinos son europeos tambien.... A que te referis???. a los pueblos germanicos?? Rolling Eyes

Grupos Etnicos Predominantes por Region

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeVie Feb 15, 2008 3:18 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario

SAGOR
Forista

MensajeVie Feb 15, 2008 6:31 pm

pedro cordoba escribió:
100% de acuerdo, muchos caucasicos creen que frivolidad es sinonimo de desarrollo.
saludos

Ver perfil del usuario

Wal
Forista

MensajeVie Feb 15, 2008 7:45 pm

Que absurdo este ultimo tema que estan tocando

Ver perfil del usuario

GhostTrain
Forista

MensajeVie Feb 15, 2008 7:57 pm

Wal escribió:
Que absurdo este ultimo tema que estan tocando
Te apoyo totalmente...

Ver perfil del usuario

Lexi Sterling
Forista

MensajeVie Feb 15, 2008 11:01 pm

pedro cordoba escribió:
Me parece curioso que en Europa la gente lleva tristes vidas a pesar de su alto grado de desarrollo. Parece que la felicidad no es tener todo resuelto y posiblemente yace en la idiosincrasia del pueblo en que viven. Sino miren Colombia, modelo de un pueblo feliz donde hay carnaval por lo que sea.
Ja ja, eso de medir la felicidad de los pueblos es muy relativo, de todas maneras prefiero ser infeliz a la sueca que feliz a la colombiana, sino preguntenle a la pobre Ingrid Betancourt

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeSab Feb 16, 2008 1:58 am

Aprovecho la oportunidad para exponer el martirio de los colombianos que tienen la ciudadanía gringa. Resulta que es obligatorio vivir al menos seis meses en gringolandia para mantener tal ciudadanía, así los colombianos que la optienen deben vivir seis aburridos meses allá y el mejor semestre acá.

La vida en gringolandia es tan aburrida y fria, que es común ver en el periódico clasificados como "humano busca humano" (¿tétrico no?). Un caso de vidas tristes que se oyó acá, fue el de unos acianos irlandeses campesino que llamaban a los servicios de emergencia para únicamente hablar. Tales gentes están condenadas a vivir cien años de soledad.

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeSab Feb 16, 2008 2:03 am

Argie1985 escribió:
pedro cordoba escribió:
Los latinos son europeos tambien.... A que te referis???. a los pueblos germanicos?? Rolling Eyes

Grupos Etnicos Predominantes por Region

¿Y los otros países europeos? ¿Discriminados?

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeSab Feb 16, 2008 2:25 am

pedro cordoba escribió:
...La vida en gringolandia es tan aburrida y fria, que es común ver en el periódico clasificados como "humano busca humano" (¿tétrico no?). Un caso de vidas tristes que se oyó acá, fue el de unos acianos irlandeses campesino que llamaban a los servicios de emergencia para únicamente hablar. Tales gentes están condenadas a vivir cien años de soledad.
Y la vida en tu país es tan violenta y peligrosa, que es común oír en las radios a madres enviando mensajes a sus hijos desaparecidos. Lo primero que agradece la gente de tu país cuando llega a Europa es la tranquilidad y seguridad, poder tener a sus hijos jugando en un parque sin estar preocupados de que les ocurra algo, caminar tranquilamente por la calle sin temer que ocurra un tiroteo, poder confiar en la policía en caso de problema... Hablo de Europa, no de los EE.UU. No te pienses que el nivel de bienestar de una sociedad se mide por el clima, por las fiestas entre amigos ni por las mini faldas de las chicas. Porque si a eso vamos, los africanos son los más felices del mundo, claro que su esperanza de vida apenas supera los 30 años en ciertas regiones.

Ver perfil del usuario

pedro cordoba
Forista

MensajeSab Feb 16, 2008 2:51 am

Ejemplo clásico de pobre percepción del mundo, entonces según tu lógica, yo ando por las calles con miedo a que me maten, no puedo ir a estudiar, trabajar o hacer actividades de esparcimiento. FALSO.

Me pregunto si en España también hay clasificados de ése tipo. Realmente yo nunca he leído tales clasificados en las prensas colombianas.

Ver perfil del usuario

vox populi
Forista

MensajeSab Feb 16, 2008 3:14 am

Yo no me lo invento, lo dicen tus propios compatriotas cuando llegan aquí. Quizás en Colombia todo el mundo no tenga la misma suerte que tú. Veremos si piensas lo mismo cuando tengas responsabilidades familiares o si algún día ocupas un puesto de trabajo que te ponga en la línea de mira.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10