| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ShiraK Forista
|
Mar Oct 02, 2007 2:09 pm |
|
|
Resulta que cuando quiero escribir un acento con el teclado, al pulsar la tecla para luego escribir la vocal, escribe la vocal sin acento, sea cual sea. Si vuelvo a pulsar, aparece doble. Y, además, cuando escribo vía msn, directamente se escribe dos veces, por lo que no puedo escribir nada con acentos.
Sin embargo no tengo ningún problema con signos de puntuación corchetes, asteriscos y demás.
Supongo que será un comando que no se desactivar, pero ¿alguien podría ayudarme? empieza a ser muy molesto (además de que no puedo hacer búsquedas en francés ni escribir trabajos que vaya a presentar después)
Gracias por adelantado
ShiraK |
|
|
 |
Invitado
|
Mar Oct 02, 2007 3:31 pm |
|
|
Haber prueba con el procedimiento que describen en este tema:
Configurar el teclado
Esto te permitirá configurar el idioma de tu teclado, espero que esto resuelva tu problema, saludos. |
|
|
 |
ShiraK Forista
|
Mie Oct 03, 2007 12:36 pm |
|
|
Gracias por el consejo, pero esta configurado al español así que el problema no es ese.
Gracias de todas formas |
|
|
 |
Invitado
|
Mie Oct 03, 2007 10:40 pm |
|
|
Hola, hola no esta de más probar con otro teclado si es posible, en algunos casos, las teclas pueden estar fallando sobre todo en teclados con muchas horas de uso, con eso descartemos que el problema este tu software, saludos. |
|
|
 |
Pandense Invitado
|
Sab Oct 13, 2007 9:04 pm |
|
|
Yo 2 x 3 me pasa lo mismo, o sea, quiero escribir metáfora y me escribe met´´afora (por citar un ejemplo)
Por más que vayas a Configuración de idiomas y pruebes con todas las opciones... no te dará resultado.
Por ahí hablan de 1 virus (cosa que no es tal),, ya que solo afecta el acento y no sé si algún símbolo mas...pero que no serán 2 o 3 más.
Pues bien.. a mi me sucede esto: (quizás sea el causal general en todos los teclados)
Aunque no quieramos... se nos instala un archivo de Keyloggers sin permiso aparente, ya sea de caprichoso que es...o bien lo trae consigo algún programa que hayamos instalado,, o quizás tienen o tuvieron un Keylogger instalado, de ésos que "captan" lo que se escribe... pero el asunto es así:
Van A la Carpeta de Windows
Mi PC >> C: >> Windows
Luego abrimos esa carpeta (Windows)
Y buscamos la carpeta system32 ... la abrimos y buscamos 4 archivos que son: (en mi caso al menos.. otros keyloggers tienen otro nombre)
bpk - bpk - bpkhk.dll y bpkr
Los eliminan a los 4 archivos.
El acento vuelve a la normalidad.
Ojalá sea este el problema que tienen.. y lo solucionen. |
|
|
 |
|
|