| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Quiteño Forista
|
Mar Abr 24, 2007 10:48 pm |
|
|
Tienes razón algunos países de Latinoamérica van mejor que otros en tolerancia, ejemplos Argentina, Brasil..etc.
Pero en lugares de Asia hay mas tolerancia, Japón, corea del sur, algunos países del sudeste asiático... y bueno Europa, Australia, y Norteamérica... y Sudáfrica
 |
|
|
 |
Wal Forista
|
Jue Abr 26, 2007 4:37 am |
|
|
| Quiteño escribió: |
Tienes razón algunos países de Latinoamérica van mejor que otros en tolerancia, ejemplos Argentina, Brasil..etc.
Pero en lugares de Asia hay mas tolerancia, Japón, corea del sur, algunos países del sudeste asiático... y bueno Europa, Australia, y Norteamérica... y Sudáfrica
 |
Hola Quiteño si tienes razón en parte, los países que han desarrollado una mas tolerancia hacia los gays en Latinoamérica son: Argentina, Brasil, algunas zonas de Venezuela y algunas zonas de México, no se como estarán las cosas en Perú, Ecuador o Colombia, se por un amigo gay chileno que en Chile están muy mal.
Con respecto a Sudáfrica si tienes razón en ese país se acaba de aprobar el matrimonio gay, pero es una isla en medio de un continente los gays son perseguidos con peligro de muerte, y en el caso de Asia tal vez si Japón, Corea del Sur y un país muy turístico del sudeste asiático: Tailandia(todo sabemos que Banghok su capital es cuna del turismo sexual de todo tipo, ya sea hetero u homosexual) pero sacando esos países que son "islas" dentro de un continente como el asiático donde los gays son perseguidos desde Afganistán, pasando por Pakistán e India, llegando hasta Malasia, Indonesia y Brunei, done los gays son terriblemente perseguidos.
Lo que yo quería decir es que en Latinoamérica, o si tu quieres en algunos países, sobre todo en los mas grandes, como Argentina, Brasil y México, se ha avanzado mucho en lo que hace a respeto y tolerancia, y sobre todo en el derecho, en leyes, y que Latinoamérica en general esta mas avanzada en tolerancia hacia los gays que otras zonas del mundo, como el mundo árabe, África, y Asia, con sus excepciones por supuesto(Sudáfrica, Japón), y es mas también que algunas zonas de USA, ya que en algunas zonas del interior del sur y el medio oeste de Estados Unidos, la persecución contra los gays, llega a niveles muy preocupantes(de todas manera eso no sorprende, todo el mundo sabe que los campesinos del interior de USA, no se destacan por su alto nivel intelectual, George WBush, es eso un producto del medio rural texano), la tolerancia hacia los gays en USA, esta en ambas costas la del Pacifico(California) y la del atlántico(New York, New Jersey, Massachusetts).
Pero sin duda Europa Occidental y Septentrional, las costas de USA, y Australia, Canadá, y Sudáfrica están muchos mas avanzados, socialmente, y jurídicamente en lo que hace a la tolerancia hacia los gays. |
|
|
 |
Lexi Sterling Forista
|
Lun Abr 30, 2007 4:55 pm |
|
|
| Wal escribió: |
| Quiteño escribió: |
 |
Hola Quiteño si tienes razón en parte, los países que han desarrollado una mas tolerancia hacia los gays en Latinoamérica son: Argentina, Brasil, algunas zonas de Venezuela y algunas zonas de México, no se como estarán las cosas en Perú, Ecuador o Colombia, se por un amigo gay chileno que en Chile están muy mal.
Con respecto a Sudáfrica si tienes razón en ese país se acaba de aprobar el matrimonio gay, pero es una isla en medio de un continente los gays son perseguidos con peligro de muerte, y en el caso de Asia tal vez si Japón, Corea del Sur y un país muy turístico del sudeste asiático: Tailandia(todo sabemos que Banghok su capital es cuna del turismo sexual de todo tipo, ya sea hetero u homosexual) pero sacando esos países que son "islas" dentro de un continente como el asiático donde los gays son perseguidos desde Afganistán, pasando por Pakistán e India, llegando hasta Malasia, Indonesia y Brunei, done los gays son terriblemente perseguidos.
Lo que yo quería decir es que en Latinoamérica, o si tu quieres en algunos países, sobre todo en los mas grandes, como Argentina, Brasil y México, se ha avanzado mucho en lo que hace a respeto y tolerancia, y sobre todo en el derecho, en leyes, y que Latinoamérica en general esta mas avanzada en tolerancia hacia los gays que otras zonas del mundo, como el mundo árabe, África, y Asia, con sus excepciones por supuesto(Sudáfrica, Japón), y es mas también que algunas zonas de USA, ya que en algunas zonas del interior del sur y el medio oeste de Estados Unidos, la persecución contra los gays, llega a niveles muy preocupantes(de todas manera eso no sorprende, todo el mundo sabe que los campesinos del interior de USA, no se destacan por su alto nivel intelectual, George WBush, es eso un producto del medio rural texano), la tolerancia hacia los gays en USA, esta en ambas costas la del Pacifico(California) y la del atlántico(New York, New Jersey, Massachusetts).
Pero sin duda Europa Occidental y Septentrional, las costas de USA, y Australia, Canadá, y Sudáfrica están muchos mas avanzados, socialmente, y jurídicamente en lo que hace a la tolerancia hacia los gays. |
Si es verdad, ser mujer o gay en algunas zonas de África y Asia, significa ser perseguida, en Nigeria, 2 lesbianas fueron condenadas por la sharia a prisión por el solo hecho de amarse  |
|
|
 |
cacheticos Forista
|
Mar May 01, 2007 6:25 pm |
|
|
| cacheticos escribió: |
CADA OVEJA(O) CON SU PAREJA(O)
Perfil gay en la sociedad actual.
(Este artícul* está dedicado al mundo homosexual conformado por hombres y mujeres, reprimidos y no reprimidos, si eliges leerlo y no perteneces al mismo, espero que te deje algo constructivo).
Muchas veces se ha escrito y se ha hablado sobre la intolerancia de la sociedad hacia el homosexualismo, y esta actitud de ambas partes (sociedad y homosexuales) ha generado sentimientos mutuos de rechazo, odio, desprecio.... |
|
|
|
 |
LIBERTAD Forista
|
Lun May 07, 2007 11:43 am |
|
|
Los gays son y serán cada vez más visibles en la sociedad actual, y más en este siglo que recién comienza.
En la antigüedad principalmente en Grecia la homosexualidad era promovida, y en Roma y la India tolerada.
Hasta que vino la maldita iglesia católica en la Edad Media a fregarlo todo como siempre, y empezó a promover una campaña de persecución contra los gays, los judíos, los librepensadores y muchos otros.
Con el Renacimiento, y mas aun con el liberalismo, la tradicional tolerancia hacia los gays volvió a renacer y en el actual siglo XXI, esa tolerancia se convertirá en aceptación total en Occidente, como corresponde  |
|
|
 |
Wal Forista
|
Mar Jun 05, 2007 8:08 pm |
|
|
| LIBERTAD escribió: |
Los gays son y serán cada vez más visibles en la sociedad actual, y más en este siglo que recién comienza.
En la antigüedad principalmente en Grecia la homosexualidad era promovida, y en Roma y la India tolerada.
Hasta que vino la maldita iglesia católica en la Edad Media a fregarlo todo como siempre, y empezó a promover una campaña de persecución contra los gays, los judíos, los librepensadores y muchos otros.
Con el Renacimiento, y mas aun con el liberalismo, la tradicional tolerancia hacia los gays volvió a renacer y en el actual siglo XXI, esa tolerancia se convertirá en aceptación total en Occidente, como corresponde  |
Si efectivamente creo que en un tiempo no muy lejano se terminara dando eso que decís, el Occidente liberal, secular y tolerante triunfara por sobre la intolerancia y la rancia Iglesia Católica intolerante. |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Mie Jun 06, 2007 5:28 am |
|
|
¿Esta cerca el día?
Cuando suceda que sean visibles, será el momento de su venida, y hay los quiero ver donde estarán, cada día veo como la juventud se destruye con las drogas, pero asta este momento no creía que la humanidad esta tan destruida de valores, como reflejas los post expuestos en el foro, tanto en este como en otros, es muy lamentable lo que viene, ni quiero imaginarlo, en la vida hay dos caminos, uno es angosto y el otro esta lleno de vicios, creo que se por donde van, pero cuando lleguen al final, no digan que no les advirtieron, será demasiado tarde ,es una pena.
¿Nunca es tarde.???? |
|
|
 |
Parisienes Forista
|
Mie Jun 06, 2007 5:40 am |
|
|
"Si efectivamente creo que en un tiempo no muy lejano se terminara dando eso que decís, el Occidente liberal, secular y tolerante triunfara por sobre la intolerancia y la rancia Iglesia Católica intolerante."
Tomando en cuenta la cantidad numérica que vive bajo la católica y bajo el coran, no estaría tan seguro.
Y recuerda que Europa es carne de cañon para los musulmanes. En menos de un siglo serán deglutidos por la sharia.
¿Arriesgado?. Lástima que no estaré para recordáterlo  |
|
|
 |
Wal Forista
|
Mie Jun 06, 2007 2:33 pm |
|
|
| Parisienes escribió: |
"Si efectivamente creo que en un tiempo no muy lejano se terminara dando eso que decís, el Occidente liberal, secular y tolerante triunfara por sobre la intolerancia y la rancia Iglesia Católica intolerante."
Tomando en cuenta la cantidad numérica que vive bajo la católica y bajo el coran, no estaría tan seguro.
Y recuerda que Europa es carne de cañon para los musulmanes. En menos de un siglo serán deglutidos por la sharia.
|
Holis Parisienes, mira con respecto a los que viven en sociedades cristianas, ya sean católicas, anglicanas, luteranas, o calvinistas, no así ortodoxas, te diré que si que esa aceptación se va dando y se va a dar, puesto que España y Bélgica 2 países de mayoría católica tienen matrimonio gay, Holanda( calvinista y católica) también tiene el matrimonio gay, El Reino Unido de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte(anglicana y calvinista) tiene unión civil gay, Alemania(luterana y católica) tiene unión civil gay, Noruega, Suecia, Dinamarca(luteranas) tienen unión civil gay también, Australia y Canadá(católicos, anglicanos y calvinistas) tienen matrimonio gay, varios estados norteamericanos(New York, Massachusetts, Maine) tienen unión civil gay, Sudáfrica(de mayoría cristiana y rodeada de países homofóbicos e intolerantes) acaba de aprobar el matrimonio gay, el único país africano que lo ha hecho y en Latinoamérica Argentina(de mayoría católica) tiene unión civil gay en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la provincia patagónica de Rio Negro, y México(de mayoría católica) tiene unión civil gay, llamada ley de convivencia en el DF mexicano, y en el norteño estado de Coahuila.
Como podrás ver una gran parte del llamado Occidente(Europa, Norteamérica, Australia y Latinoamérica) no solo toleran la homosexualidad sino que también regulan derechos y matrimonio o unión civil gay.
Y eso no me sorprende para nada, a diferencia de los musulmanes mayoritariamente teocracias como Iran o países que basan su ley en la Sharia como Arabia Saudita, los fieles cristianos ya seamos católicos, luteranos, anglicanos, calvinistas o de la iglesia que sea fuimos criados en sociedades donde se nos enseñaron que los valores democráticos de libertad, tolerancia y derechos humanos e igualdad están por encima de lo que diga cualquier escritura contradictoria,(habrá algunas excepciones como la del energúmeno dinosaurio fundamentalista que posteo antes que vos) en mi caso no es para nada incompatible sostener los pilares del liberalismo como pensamiento, con mi fe en Cristo como religión, y a muchos occidentales les ocurre lo mismo, amen además de la cantidad de ateos, y agnósticos que hay en Occidente que no para de crecer, llegando en el caso de República Checa, Alemania Oriental y Estonia al 45% el porcentaje de ateos y agnósticos, en síntesis seamos creyentes o no creyentes los occidentales tenemos a los valores del liberalismo por encima de todo.
Ahora bien lo que si me preocupa y es objeto de gran preocupación para mi es la infiltración musulmana en Europa desde hace 30 años, que no para de crecer, eso si me preocupa y mucho, no creo y quiero no creer que Europa será englutida por la Sharia, pero invidentemente la infiltración de gente que proviene de una civilización muy inferior a la nuestra éticamente hablando y que por otro lado no se integra es verdaderamente preocupante, espero que lo que decía la difunta periodista italiana Oriana Fallaci de que Europa se convertirá en Eurabia no se concrete nunca por el bien de todos, pero no deja de ser preocupante lo de la infiltración musulmana en Europa, sino observemos estas cifras que son muy preocupantes:
Francia: casi 6 de sus 63 millones de habitantes son musulmanes(10%)
Holanda casi 1 millón de sus 16 millones son musulmanes(4,8%)
Alemania: 3 de sus 82 millones de habitantes son musulmanes(3,6%)
Reino Unido: 1,6 de sus 58 millones son musulmanes(2,8%)
España: 1 de sus 43 millones son musulmanes(2,3%)
Suecia: 300 000 de sus 9 millones son musulmanes(3%)
Suiza:311000 de sus 7,4 millones son musulmanes.
A estas cifras se agregan que la tasa de crecimiento vegetativo es 3 veces superior a la de los no musulmanes. Su población es mucho mas joven que la no islámica. Comienzan a tener hijos a edad mucho más temprana. Para 2015, la población musulmana se habrá duplicado otra vez, mientras la no musulmana si sigue con su tasa de nacimientos habrá disminuido, según las proyecciones menos pesimistas los musulmanes representaran el 20% de la población de Europa Occidental.
La sensibilidad mía al peligro que representa la infiltración musulmana en Europa no proviene en mi caso de un chauvinismo trivial, ni de una odiosa persecución racista. Como es bien sabido por todos esta penetración musulmana en Europa viene acompañada de permanentes intimidaciones y de un terrorismo transnacional sustentado por suicidios místicos asesinos por parte de los musulmanes hacia los no musulmanes.
Una fatal consecuencia es que las libertades occidentales originadas en el Liberalismo, están siendo cuestionadas por los musulmanes europeos.
La intimidación enciende el miedo a ofender y este castra la libre expresión. Por eso, después del asesinato del cineasta Theo Van Gogh en 2004, emigran de Holanda los artistas que aspiran a expresarse en plenitud, imagínate de Holanda el país mas liberal del mundo la verdad que si es muy preocupante y a mi personalmente la infiltración musulmana en Europa me da mucho mucho miedo .
Saludos!! |
|
|
 |
Parisienes Forista
|
Mie Jun 06, 2007 6:42 pm |
|
|
Hola Wall. ¿A qué te dedicas y qué edad tienes? (Nobleza obliga a responder ). Siempre cuentas con algún dato estadístico. Eso es muy bueno y quizás en algún momento te solicite alguna sobre algo específico.
Bélgica precisamente conforma el eje "del mal" conjuntamente con Francia y Alemania.
El suceso estadístico tiene la cualidad de representar una situación definida en un momento determinado, pero muchos analistas descreen de la posibilidad de deducir consecuencias a partir de esos datos.
Y en realidad, lo más difícil es saber interpretarlas, pués los números en frío pueden resultar muy engañosos.
Como veo la situación actual, refiriéndome en ello a políticas inmigratorias, apertura cultural, economía y la actitud generalizada tanto de la dirigencia como de la población, no veo por ahora ninguna posibilidad de reversión para el troyano.
En realidad y aunque una supuesta revisión en un futuro decidiese reveer las políticas de inmigración, ya está inoculados. Las tasas de fertilidad de estos grupos son infinitamente superiores a una tasa negativa, según cuenta para los grupos locales.
El adoctrinamiento y la religión, muestran como en los casos de U.K que aunque parecen asimilados, mantienen un blindaje cultural y emocional que los protege del sistema.
Me inclino porque sólo es cuestión de tiempo y son muchos y no sólo la Fallaci los que alertan sobre el asalto final.
Y a riesgo de asegurar algo que en la jerga se diría como políticamente incorrecto, no deja de llamarme poderosamente la atención el silencio de radio de los medios, incluyendo los locales. ¿A ti no?.
Fíjate que es moneda corriente la creencia popular y las insinuaciones de los medios locales sobre las conexiones del gobierno de Menem con los atentados de AMIA y EMBAJADA.
A ta efecto se tiran sin ton ni son, argumentos como la participación argentina en la guerra del golfo o bien las conexiones mafiosas en el tráfico de armas.
A mi juicio, tanto unas como otras, son incorrectas.
De haber tenido relación con dichas causas, el ataque hubiera sido perpetrado contra símbolos del estado argentino, o bien blancos civiles.
La elección de un blanco determinado es algo sumamente minucioso y objeto de estudio por parte de las organizaciones, pués resulta necesario que el "acusado" no equivoque la acusación. ¿Me explico?.
Por eso digo y tratándose de dos blancos netamente judíos que fueron agresiones al estado de Israel, sin ninguna connotación local.
Y la parte menos popular del mensaje, es que también resulta funcional los lavado de cerebros de la prensa sobre el tema Iraq.
Todos repitiendo el tema del petróleo, sin entender cuáles son las verdaderas razones para la incursión en Iraq por parte USA y el derrocamiento del régimen de Saddam.
Lo que más me preocupa es la repetición de estos argumentos por parte de gente supuestamente inteligente. Entonces pienso sólo o dejarse llevar por la corriente o simplemente MIEDO. Miedo a hablar. Al igual que lo denuncia la Fallaci en la prensa italiana.
USA sigue hoy pagando el petróleo iraquí, y nadie repara que a 70 u$s el barril como consecuencia del conflicto USA aumenta sus déficits muy por encima que cuando estaba a 25.
Mismo caso para Chávez, cuya hipocresía lo condena cuando ha triplicado sus ingresos gracias a la administración buhs y le vende todo su petróleo.
Pero lo cierto que los países árabes, jamás ganaron tanto dinero como ahora.
Nadie parece reparar es las razones geopolítico estratégicas que son las verdaderas razones del asalto a IRAQ.
Como digo siempre, ¿qué harían estos mentecatos de no existir quién haga el trabajo sucio?.
Nada, no harían nada, como no lo hicieron antes y entregarían las democracias sin chistar al avance del terrorismo que dinamita nuestros sistemas.
Salu wall, y como verás, se puede o no estar de acuerdo conmigo, pero no encontrarás repeticiones de la monserga que abunda por allí. |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Mie Jun 06, 2007 9:09 pm |
|
|
¿¿¿¿Tengo una corazonada??????
¿¿¿¿¿¿_______??????????????? |
|
|
 |
Lexi Sterling Forista
|
Jue Jun 07, 2007 12:11 am |
|
|
| VEOWEA!!! escribió: |
¿¿¿¿Tengo una corazonada??????
¿¿¿¿¿¿_______??????????????? |
Yo también y es que se van a morir tu y todos tus hijos reventados. |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Jue Jun 07, 2007 2:20 am |
|
|
Lexi.
No tienes argumentos, no e vista nada que aportes, eres un cero a la izquierda, estas completamente fuera de tema, recupérate, te hará bien para la salud, trata de ver a un medico, descansa, te recomiendo que escuches a mozart.
Saludos y que Dios te proteja y te guié. |
|
|
 |
Wal Forista
|
Jue Jun 07, 2007 3:16 pm |
|
|
| Parisienes escribió: |
Hola Wall. ¿A qué te dedicas y qué edad tienes? (Nobleza obliga a responder ). Siempre cuentas con algún dato estadístico. Eso es muy bueno y quizás en algún momento te solicite alguna sobre algo específico. |
Holis Parisienes gracias al internet, y a los institutos de estadísticas y censos de los países, hoy los datos estadísticos están al alcance de la mano de cualquiera, de todas maneras en cualquier dato en que te pueda ayudar, lo hare con mucho gusto.
Con respecto a mi, tengo 22 años, y me estoy por licenciar en Derecho.
Saludos!!! |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Jue Jun 07, 2007 6:17 pm |
|
|
¿Mmmmmmmmmmm? algo pasa, tengo mis dudas....???????????????? |
|
|