F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Controladores de Compaq Presario 7463

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Raciel
Forista

MensajeMar Oct 24, 2006 8:00 pm

Hola como están, tengo una problema con una maquina Compaq Presario 7463 le instale un win 2000 pero el problema que tengo es que no encuentro los controladores de la maquina Embarassed ya busque en distintas paginas y lo único que encontré fue la del modem. ¿Alguien me puede decir en donde encontrarlas gratuitamente? Shocked

O si saben de algún programa que reconozca las tarjetas de la pc, te da nombre y serie de todas las tarjetas.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMie Oct 25, 2006 4:32 pm

Hola, mira encontré el siguiente enlace de Compaq:
Compaq Presario Desktop PC 7463
Contiene los drivers para los diversos sistemas operativos, al parecer en Windows 2000 los drivers del audio y video no están soportados.

Saludos.

Ver perfil del usuario

AndyHandy
Invitado

MensajeMie Mar 07, 2007 1:19 pm

Alguien me podría informar que placa de red le puedo poner a esta maquina con Windows 98?

THRASHEEER
Invitado

MensajeVie Jul 06, 2007 3:45 pm

Win2000/XP
(www.viaarena.com/downloads/drivers/video/KPLE_Win2KXP_3137.zip)
Hay esta el driver de video para tu pc que es el mismo mío. Windows 2000

Cat
Invitado

MensajeLun Sep 03, 2007 3:58 am

Hola gente, yo también tengo esta compaq (la 7463) que viene con el Windows 98 de fabrica. La formateé y le instalé un Windows XP. Probé bajar de ese link el driver para el audio pero no está. No saben de que otro lado lo puedo bajar?

Invitado

MensajeMie Sep 05, 2007 11:27 pm

Un saludo a todos. Alguien me podría ayudar a decirme como puedo recuperar o burlar la contraseña de entrada de una Compaq Presario 7463, ya que hace mucho tiempo que no la uso y ahora que la quiero usar no la recuerdo. Gracias de antemano por sus comentarios.

aries2010mx
Invitado

MensajeVie Sep 28, 2007 8:20 am

Acabo de instalar el driver de video y no hay ningún problema. Algunas cositas de configuración al final pero nada más.

Tenia mis dudas al instalarlo pero jala re bien.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1