F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Necesito consejo sobre un PC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Morcille
Forista

MensajeSab Oct 21, 2006 8:19 am

Hola, hace unos días se me averió el ordenador. Como ya pensaba cambiarlo no lo voy a reparar. Pero para ser sincero no sé muy bien lo que me conviene. Desconozco estos nuevos ordenadores de doble núcleo, no sé si merecen la pena o no. El ordenador lo uso esencialmente para creación gráfica y para jugar. He puesto el ojo en lo siguiente:

Enlace

Pero me pregunto si por un poco más me convendría pillarme este otro:

Enlace

Por lo poco que sé de ordenadores, diría que merece la pena, y me parece que el precio está bastante bien. Vosotros creéis ¿que es una buena compra? ¿Debería gastarme un poco más para comprar el segundo equipo? O al contrario ¿me consejas de buscar otra cosa?

Gracias de antemano.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeSab Oct 21, 2006 6:40 pm

Hola, sinceramente la diferencia de precio no es muy grande y cabe mencionar que el segundo equipo trae una mejor tarjeta de video que en tu caso es de mucha utilidad, yo elegiria la segunda opción.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1