F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Escáner packard bell diamond

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

dabidu21
Forista

MensajeJue Sep 28, 2006 7:43 am

Hola, gracias por leer mi pregunta.

Tengo un escáner packard bell diamond 2450 pero no tengo por ningún sitio el cd con los drivers de instalación. Los baje de la página pero aparentemente no se instala nada.

Me gustaría saber como utilizar mi escáner, si necesito los drivers o simplemente un programa que tampoco tengo ninguno y no se cual conseguir.

Gracias.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeJue Sep 28, 2006 3:20 pm

Hola en la siguiente liga (PBscan2450.exe) se encuentran los drivers actualizados, según la descripción el proceso de instalación es de la siguiente manera:

1. Desconecta el scanner de tu pc.
2. Baja el archivo y ejecútalo para que instale los drivers.
3. Cuando la instalación haya terminado conecta tu scanner.
4. Windows XP detectará tu scanner y los drivers se instalaran correctamente.

Las preguntas obligadas, ¿hiciste este procedimiento?, ¿tienes Windows XP?, de cualquier forma vuelve intentarlo y si no pasa nada te sugiero probarlo en otra Pc y si el problema persiste sugiero te contactes con tu proveedor ya que es probable que tu scanner este dañado.

Suerte.

Ver perfil del usuario

dabidu21
Forista

MensajeJue Sep 28, 2006 3:32 pm

He hecho todo como me dijiste y ponía que mi escáner se configuro correctamente y está listo para usarse, pero cuando le doy a algún botón del escáner me sale si quiero abrir con Microsoft office Publisher no sale ningún otro programa y por tanto no puedo escanear nada.
Muchas gracias.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeJue Sep 28, 2006 3:38 pm

Según esto tu scanner trabaja con el siguiente software;

Software on CD
- Ulead PhotoExpress Plus (ulead.com/pe/runme.htm)
- FineReader OCR

Consíguelos y no debes tener ningún problema, saludos.

Ver perfil del usuario

dabidu21
Forista

MensajeJue Sep 28, 2006 5:07 pm

Al final he buscado un programa que se llama pixel 1.5.1 y ya puedo escanear, es en ingles, pero menos es nada. Si sabes de algún programa de escanear y en español me dices, de todas formas muchas gracias.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeVie Sep 29, 2006 2:12 am

Que bien que tu dispositivo ya funciones, te paso una liga con programas gratuitos para trabajar con escáner.

Scanner software

Saludos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1