F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
.MMV a .AVI u otros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

jamesthe
Forista

MensajeDom Dic 03, 2006 7:27 pm

Hola, alguien me puede comentar de algún programa, a ser posible el mejor y que mas ocupe que CAMBIE FORMATOS DE VIDEO.

NO importa que este en Ingles, Chino, Esperanto o AstroHungaro.

Sobre todo me interesa que convierta un formato odioso como el MMV en el que graba mi cámara de video a formato .AVI mas universal a mi entender.

Gracias
Insisto en que sea el mejor, no importa lo que ocupe, ya he probado con conversores de pequeños tamaños (entre 5mb y 15mb) y me pierde mucha calidad.

Ver perfil del usuario

jamesthe
Forista

MensajeLun Feb 19, 2007 4:19 pm

Bueno al final ya lo he solucionado yo, busca que te busca encontré un programa que convierte el MOVIE MAKER video (mmv) MPG.y de aquí ya a Avi o lo que quiera.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeMar May 22, 2007 8:38 am

Tengo el mismo problema que tu, pero yo no he encontrado todavía una solución, ¿podrías decirme el nombre del programa? Gracias, espero noticias tuyas.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1