F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Problemas con la computadora?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

alvaro
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:20 pm

Hola!

Escribo a ver si algún alma caritativa puede decirme que hacer;
Tengo un amd k6 a 500 que me dieron de una oficina de un amigo y el tema es que un día le puse una RAM q tenia de un pentium a 400 que también era sdram(lo cual pensé q serian compatibles y no habría ningún problema). Al iniciar el ordenador me dice que instala un driver y me pide el disquete del sistema (todo esto en MS dos). Como no sabia a que disquete se refería y como me dieron ese ordena peleó sin ningún driver o disco de inicio ni nada pues tome e intente formártelo todo pero no me dejaba a lo cual agarre un disco de inicio de un Windows que tenia yo por ahí y lo metí para que lo iniciase todo y desde ahí hacer algo con un comando desde msdos. Lo inicio y después de cargar un rato me sale q no se encuentran particiones, que pude ser causado por un virus o por que las unidades no están en el mismo formato que en el disco o algo así.

Bueno me recomendaron que después de iniciar con el disco este, que diera a fdisk y me pusiera a barrer todas las particiones y formatear todo no?. Lo mas lógico, pero aquí es donde me quedo bloqueado lo que pasa es que cuando ejecuto fdisk sale que no hay discos fijos.((????))).

Esto me raya mazo por que también he intentado formatear después de meter el disco, y debido a que no salgo de esta situación he quitado la ram que puse por si tenia algo que ver pero sigue todo =.No se si la solución será comprarme otro disco duro por que estoy desesperado.

Si sois tan amables y recomendarme algo que hacer para que furule os estaría muy agradecidos por que estoy en plenos exámenes y necesito un ordena para las practicas y este es el único que tengo disponible ahora.

Un saludo y gracias.

palomo
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:21 pm

Por lo que mencionas en circunstancias normales no debería haber pasado nada...
Solo queda aclarar que pudo ser que tu maquina solo acepte paridad en las RAM, o que la RAM que instalaste estaba dañada o mal insertada en la ranura...
Lo peor del caso puede ser que si esta fue indebidamente instalada y haya ocasionado alguna cortó circuito interno...
En el mejor de los casos checa si al intentar instalar la RAM no desconectaste algo.
Si estas fallas persisten creo que si deberás adquirir otro disco duro. Aunque valora la opción de renovar completamente tu equipo por los costos que ello implica el escalar o reemplazar este disco..
Hasta pronto y ojala y salgas de tu contratiempo...

Pg
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:22 pm

Hola, revisa lo siguiente:

1. Revisa físicamente que el disco duro este bien conectado tanto del cable IDE, como de la toma de corriente.

2. Verifica que la memoria esta correctamente instalada.

3. Accede al Bios, y revise que te detecte el disco duro, guarda los cambios, reinicia.

4. Verifica en pantalla que la memoria marcada en el monitor sea la que corresponde.

5. Si el problema persiste, prueba tu disco duro en otra computadora, que este bien, si el disco duro no se marca en la otra PC, tu disco seguramente esta dañado.

6. Prueba la memoria en otra computadora, que este bien, si la memoria no se marca en la otra PC y/o marca errores, la memoria esta fallando.

7. Si los dos componentes disco duro y memoria funcionan, procede a instalarlo de nuevo en tu PC, accede al Bios y carga los valores mínimos, guarda y reinicia.

Has estas pruebas y luego nos comentas.

M7hOS
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:24 pm

Me late que hay algún problema con el disco...si este no te daba problemas antes...la RAM esta descartada desde el momento en que la quitaste e intentaste formatear,..( Si la RAM no es compatible sencillamente el sistema no arranca y si arranca no reconoce la memoria)

Entra con disco de inicio y teclea: fdisk /mbr, esto reconstruirá la tabla de particiones y si hay algún virus en la tabla de particiones pues lo eliminara.. de seguir los problemas, pues me late fallo físico de disco y este ya paso a la historia, sorry

Podrías como ultimo recurso intentar un formateo a bajo nivel........pero es muy delicado, si te decides a hacerlo pues busca en la pagina del fabricante toda la información disponible y las herramientas para hacerlo
suerte.

Ashgard
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:26 pm

Hola, tengo un problema con el ordenador. Un amigo me pidió que le formateara su ordenador. Sin embargo, me dice que no existe partición en FAT o FAT32. A lo que intento ejecutar FDISK y mi sorpresa al aparecer en mi pantalla la frase "no hay discos fijos". Mi pregunta es: a que se refiere cuando dice que no hay discos fijos?.

Si alguien me puede decir que debo hacer para poder particionar el disco duro a partir de esta frase tan particular que aparece y, posteriormente formatear.

Gracias a quien me ayude.

koio
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:28 pm

Hola, tengo el siguiente problema en mi pc y espero que alguien sepa como ayudarme o me de alguna ayuda:

No se que paso, hubo un error en una carpeta y luego de esto mi pc se reinicio, ahora sin importar en el modo (modo seguro, normal, etc) que lo inicie siempre llega hasta el boot, lo carga y luego se reinicia haciendo un ciclo... no se que hacer...alguna idea
Gracias.

deiwurd
Invitado

MensajeLun Ago 28, 2006 4:30 pm

Lo que tienes que hacer es revisar si la alimentation esta bien puesta, si la faja esta bien conectada y muy importante mira si el jumper de disco duro esta conectado como esclavo, y si no existe jumper el ordenador no detecta discos fijos, así que revisalo todo.

Invitado
Invitado

MensajeMar May 22, 2007 4:39 pm

Hola agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar, tengo Windows xp, estaba intentando quitar el virus que al dar click derecho sobre las usb y los discos duros aparecían caracteres raros en vez de abrir, explorar, y ejecute un archivo .CMD para eliminarlo que conseguí y que tenía el código siguiente:

ATTRIB -R -H -S -A G:\autorun.bat
ATTRIB -R -H -S -A G:\autorun.bin
ATTRIB -R -H -S -A G:\AUTORUN.INF
ATTRIB -R -H -S -A G:\autorun.reg
ATTRIB -R -H -S -A G:\autorun.txt
ATTRIB -R -H -S -A G:\autorun.wsh
ATTRIB -R -H -S -A G:\autorun.exe

DEL /F /Q /A -R -H -S -A G:\autorun.bat
DEL /F /Q /A -R -H -S -A G:\autorun.bin
DEL /F /Q /A -R -H -S -A G:\AUTORUN.INF
DEL /F /Q /A -R -H -S -A G:\autorun.reg
DEL /F /Q /A -R -H -S -A G:\autorun.txt
DEL /F /Q /A -R -H -S -A G:\autorun.wsh
DEL /F /Q /A -R -H -S -A G:\autorun.exe

ATTRIB -R -H -S -A H:\autorun.bat
ATTRIB -R -H -S -A H:\autorun.bin
ATTRIB -R -H -S -A H:\AUTORUN.INF
ATTRIB -R -H -S -A H:\autorun.reg
ATTRIB -R -H -S -A H:\autorun.txt
ATTRIB -R -H -S -A H:\autorun.wsh
ATTRIB -R -H -S -A H:\autorun.exe

DEL /F /Q /A -R -H -S -A H:\autorun.bat
DEL /F /Q /A -R -H -S -A H:\autorun.bin
DEL /F /Q /A -R -H -S -A H:\AUTORUN.INF
DEL /F /Q /A -R -H -S -A H:\autorun.reg
DEL /F /Q /A -R -H -S -A H:\autorun.txt
DEL /F /Q /A -R -H -S -A H:\autorun.wsh
DEL /F /Q /A -R -H -S -A H:\autorun.exe

ATTRIB -R -H -S -A C:\autorun.bat
ATTRIB -R -H -S -A C:\autorun.bin
ATTRIB -R -H -S -A C:\AUTORUN.INF
ATTRIB -R -H -S -A C:\autorun.reg
ATTRIB -R -H -S -A C:\autorun.txt
ATTRIB -R -H -S -A C:\autorun.wsh
ATTRIB -R -H -S -A C:\autorun.exe

DEL /F /Q /A -R -H -S -A C:\autorun.bat
DEL /F /Q /A -R -H -S -A C:\autorun.bin
DEL /F /Q /A -R -H -S -A C:\AUTORUN.INF
DEL /F /Q /A -R -H -S -A C:\autorun.reg
DEL /F /Q /A -R -H -S -A C:\autorun.txt
DEL /F /Q /A -R -H -S -A C:\autorun.wsh
DEL /F /Q /A -R -H -S -A C:\autorun.exe

ATTRIB -R -H -S -A D:\autorun.bat
ATTRIB -R -H -S -A D:\autorun.bin
ATTRIB -R -H -S -A D:\AUTORUN.INF
ATTRIB -R -H -S -A D:\autorun.reg
ATTRIB -R -H -S -A D:\autorun.txt

Pero no elimino ningún virus, lo que paso fue que se apago mi compu y al encenderla de nuevo se quedo la pantalla en negro emitiendo unos pitidos con intervalos de más o menos 3 segundos, la apago y la vuelvo a encender y pasa lo mismo, alguien me puede ayudar y decir que paso y que hago por favor? estoy muy desesperado...por favor ayúdenme...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1