| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
chiquiprice Forista
|
Lun Nov 20, 2006 3:47 pm |
|
|
¡Hola a todos! Me gustaría explicaros el problemilla que tengo para ver si alguien me puede echar un cable.
Hace unas semanas empecé a tener problemas con mi monitor CRT Relisys de 17". Desde que arrancaba el ordenador y salía cualquier imagen en él, aparecían filas verticales con 4 puntitos cada una (supongo que serán píxeles, perdonad mi ignorancia jeje). Normalmente 4 filas a la derecha y otras 4 filas a la izquierda. A veces pasan a ser 16 filas en total. Al mover la pantalla con el ratón o con el teclado los píxeles se arrastran verticalmente por la pantalla.
En vista de lo molesto que resultaba y al tratarse de un monitor un tanto antiguo decidí comprarme uno nuevo: un Samsung LCD de 17". La sorpresa ha venido cuando al instalarlo me he encontrado el mismo problema de imagen. Salen las mismas filas de píxeles verticales.
Si no se trata de ningún problema del monitor...¿alguien me podría decir a qué se debe todo esto?.
Muchas gracias a todos. |
|
|
 |
tecnico Forista
|
Lun Nov 20, 2006 4:48 pm |
|
|
Ok, si el problema no es el monitor todo parece indicar que es la tarjeta de video ó la configuración de la misma, si tienes oportunidad revisa el modelo y nombre de tu tarjeta é investiga en internet si existe algún driver actualizado, además de revisar la configuración del video.
Si no resulta te aconsejaría cambiar la tarjeta de video, antes de finalizar pudiera considerarse absurdo pero también revisa la configuración del puntero del mouse desde el panel de control (quita cualquier efecto que llegara a tener).
Saludos. |
|
|
 |
|