F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Se enciende y apaga la pantalla y después se reinicia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Lalokaaa
Forista

MensajeJue Sep 21, 2006 3:46 pm

Hola a todos!
Soy nueva aquí y estoy algo despistada.
Weno mi problema es que desde que me formatearon el ordenador en enero me ha dado problemas, el principal es que la pantalla se apaga y se enciende cuando quiere y sobre todo cuando pongo ciertos programas, y a continuación o se me bloquea el ordenador teniéndolo que reiniciar yo o se reinicia solo. Pues bien ahora aparte de todo esto no se que le a pasado que no me deja abrir ningún programa y decidí borrar algunos por si era problema de espacio y cuando fui a la opción de " agregar o quitar programas" me encuentro con que no me deja y me sale una ventana, en la cual, pone: C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe y con el mensaje de que "no se ha encontrado la aplicación".
Pues bien se que no me queda otra que formatear y ya que no tengo a nadie que entienda pa que me lo haga, quiero aprender a hacerlo yo, pero no se muy bien como se hace y me gustaría que alguien me digiera como, porque yo a la hora de formatear me pierdo cuando salen tantos pasos y tengo que elegir entre varias opciones en las cuales o tecleas un F1 o un F2....etc.
Weno pues espero que me podáis ayudar porque toy desespera ya!
Gracias y besitos!

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeJue Sep 21, 2006 4:10 pm

Hola amiga, este tema esta muy tratado en el foro, realice una búsqueda y encontré estos temas relevantes:
Quiero formatear mi ordenador con Windows XP y no se
¿Como puedo formatear desde el DOS?
Como Formatear PC
¿Como puedo formatear el disco duro?
¿Como formatear?
Dar formato
Como formatear PC
¿Cómo puedo formatear una maquina?
Hay muchos consejos que considero pueden ser de utilidad en tu problema, saludos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1