| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Bobba fett Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 6:56 pm |
|
|
Necesito que mis juegos de win 95/98 me funcione en Windows XP, ¿hay alguna forma de que se pueda? contestar por favor. |
|
|
 |
Douglas Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 6:57 pm |
|
|
Te sugiero utilices el Asistente para compatibilidad de programas de Windows XP:
El Asistente para compatibilidad de programas puede utilizarse para probar un programa en distintos modos (entornos) y con diferentes configuraciones. Por ejemplo, si el programa se diseñó originalmente para ejecutarse en Windows 98, establezca el modo de compatibilidad de Windows 98 y pruebe a ejecutarlo de nuevo.
Más información en:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;301911
Ok. |
|
|
 |
boba fett Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 6:58 pm |
|
|
Gracias douglas por el consejo pero si vuelves a entrar en el foro dime donde esta el asistente ese que no lo encuentro. |
|
|
 |
Douglas Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 6:58 pm |
|
|
Que tal, en el enlace que te proporcione hay vienen las instrucciones de uso, pero no esta de mas citarte el procedimiento.
Cómo utilizar el Asistente para compatibilidad de programas
Da clic en Inicio,
Todos los programas, selecciona Accesorios y, a continuación, da clic en Asistente para compatibilidad de programas.
Y sigue las Instrucciones.
Saludos. |
|
|
 |
Boba Fett Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 6:59 pm |
|
|
Lo siento por mas que lo intento esos juegos siguen sin funcionarme con el asistente de compatibilidad.Si conoces algún otro metodo mas fiable o lo que sea hazmelo saber por favor. |
|
|
 |
lord Invitado
|
Lun Ago 28, 2006 7:00 pm |
|
|
Hola boba, oye primero instala el programa que no funciona. Luego haz clic con botón izquierdo y propiedades, luego compatibilidad y entonces eliges.
Esto solucionara tu problema, o sino intenta con el asistente para compatibilidad.
Prueba suerte y saludos. |
|
|
 |
kkanguro Invitado
|
Mar May 29, 2007 3:22 am |
|
|
Sería bueno que explices exactamente el problema que tenes. En el caso de que el programa no corra, o te diga "este programa fue diseñado para otra arquitectura, como win 98.. por ej.. etc", lo mejor es hacer click derecho sobre el ejecutable o el acceso directo > propiedades. Luego vamos a la solapa "compatibilidad" y ahí activas la casilla de "iniciar con compatibilidad..." y elegís el sistema operativo.
En el caso que sean problemas con directx, no lo he podido solucionar, pero lo que podés hacer es instalar Windows 98 virtualmente sobre tu Windows xp con esta guía:
(http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/387745-que-funcionen-juegos-viejos-de-windows.html)
Más no se que decirte.. saludos (estos posts deben ser viejísimos) |
|
|
 |
bruno Invitado
|
Lun Oct 15, 2007 5:23 pm |
|
|
Hola, yo tengo el mismo problema y eh probado con el tema de compatibilidad y todo eso y no hay caso!, mi problema me lo da el "corsairs gold"
Y si me parece que la única solución es la de instalar virtualmente win 98..
Saludo.! suerte!
pd.- si alguien alguna vez jugo a este juego que me avise jeje  |
|
|
 |
|