F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Tengo un problema grave con mi Internet Explorer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

weezer
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:22 pm

Tengo Windows xp con Internet Explorer 6.0 todo estuvo muy bien hasta que baje de nuevo el programa de instalación del Internet Explorer 6.0 entonces no pude volverlo a instalar porque ya tenia instalado este entonces el download se quedo a la mitad, bueno pensé que no había nada pero entonces quise abrir mi Norton y me dice que necesito Internet Explorer 4.0 o mayor, después la barra Google me pidió un Internet Explorer 5 o mayor entonces quiere decir que no me lo están reconociendo entonces quise borrar el Explorer y volverlo a instalar, pero en panel de control no aparece, así que quise borrar los archivos del Internet Explorer y no pude borrar la carpeta connection wizard y entonces hice un "cagadero" perdonen la expresión, se quedaron 2 carpetas Internet Explorer una adentro de otra, ahora no puedo instalar el Internet Explorer 6.0 ni usar el norton lo pero es que no tengo ni el disco del XP ni el disco del norton al que me ayude lo voy a querer a miles.

Por favor uds. son los genios

Pg
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:22 pm

Hola Weezer, lo que te ocurrió es que modificaste el registro de Windows, me imagino que esta fue la solución que ideaste para evitar el problema de la página de Inicio a la que haces referencia en otro foro.

Lo que te sugiero es que apliques el Restaurador del Sistema, las instrucciones son las siguientes:

1. Inicia sesión en Windows.
2. Da clic en Inicio, selecciona Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, da clic en Restaurar sistema. Se iniciará Restaurar sistema.
3. En la página Restaurar sistema, da clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no está ya seleccionada) y, después, da clic en Siguiente.
4. En la página Seleccione un punto de restauración, da clic en el punto de control del sistema más reciente en la lista da clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, en Siguiente. Puede que aparezca un mensaje en el que se indiquen los cambios de configuración que Restaurar sistema realizará. Da clic en Aceptar.
5. En la página Confirmar la selección del punto de restauración, da clic en Siguiente. Restaurar sistema restaurará la configuración anterior de Windows XP y reiniciará el equipo.
6. Inicia sesión en el equipo. Aparecerá la página Restauración finalizada de Restaurar sistema.
7. Da clic en Aceptar.

Un saludo.

weezer
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:23 pm

No puedo restaurar mi sistema a ninguna fecha cada vez que le pongo se reinicia y todo muy bien hasta que entra de nuevo a windows y me pone esto:

Restauracion incompleta.
No se puede restaurar su equipo a:
Domingo 4 de Enero de 2004
Punto de Control del Sistema.

No se hicieron cambios en el equipo.
Reinicie Restaurar sistema para elegir otro punto de restauración.
Así probé con varias fechas y no pasa nada ¡que hago! estoy que me muero, y nadie reconoce mi Internet explorer asiq ue no puedo bajar programas ni usar mi antivirus.

weezer
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:24 pm

Por cierto no tengo el disco de XP a la mano ni siquiera el de reparación.

flip
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:24 pm

Hola.

Puedes probar lo siguiente :
Si Windows XP ya vino instalado en tu computadora y no tienes un CD-ROM de Microsoft Windows, la Consola de recuperación se encuentra escondida en un programa de Microsoft, que puedes descargar gratuitamente, llamado Setup Disks for Floppy Boot Install (Discos de instalación para disquete de inicio). Descargalo en:
microsoft.com/downloads/

Para descargar la versión XP Home, que también trabajará con Pro y 2000.
Cuando este programa ejecuta, pone el programa de instalación de XP, incluyendo la Consola de recuperación, en un juego de seis disquetes. Para llegar a la Consola de recuperación, primero inicia el sistema con los disquetes y entonces cambia de disco según sea necesario hasta llegar a la pantalla "Programa de instalación. Para abrir la Consola de recuperación oprima la letra r."

Saludos.

Khisanth
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:25 pm

Weezer te recomiendo cambiar tu explorador por Firefox bájalo en: mozilla.com.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1