F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema con mis mpeg

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Y
Forista

MensajeSab Jun 02, 2007 7:15 pm

Hola.

Me pasa una cosa extrañísima. Me he instalado el Ares Tube para bajarme videos de You Tube. Cuando estos se bajan en formato MPEG pasa algo raro. El video lo veo normal, entero pero el contador (donde pone el tiempo que lleva el video) se para en 5 o 6 segundos. El problema es que cuando quiero convertirlo a AMV solo me convierte esos 5 o 6 segundos. Me parece realmente extraño, no sé si es un problema de codecs o del windows media player. Si alguien sabe algo se lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

Ver perfil del usuario

Chano
Invitado

MensajeDom Jun 03, 2007 4:33 pm

Y eso te pasa con todos los videos, o solo con algunos que bajes del ares?, yo intentaría cambiarlos de formato como el avi y posteriormente intentarlos pasar al AMV, por cierto que programas usas para convertir? saludos.

Y
Forista

MensajeDom Jun 03, 2007 7:17 pm

Me pasa con todos los videos que bajo del Ares. Si me podéis recomendar algún buen programa para pasar de mpeg a avi. Para pasar a AMV utilizo el AMV Converter Tool (esta disponible en una página que se llama Todo AMV donde están los codecs y todo lo necesario). Lo que pasa es que es extraño porque tengo un amigo que hace lo mismo que yo y no tiene problemas. Debe ser alguna tontería pero no se que. Gracias.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1