F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Remover spyware y troyano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

noriadesoria
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:16 pm

Hola a todos, soy un poco novato en estas cosas.... Bueno veréis. Hace poco me entró un spyware y un troyano, que me ha dejado el ordenador hecho una pena. Después de pasarle varios antivirus y antispywares ha retomado la marcha. Pero me sigue dando guerra, me sale constantemente una ventanita en la que pone algo asi como: "internet explorer: un control activex de esta pagina podría no ser seguro al interactuar con otras partes de esta pagina. ¿Desea permitir esta interacción?"
Es bastante molesto me gustaría quitarlo.
Y por otro lado, el windows media ni funciona. No se como desinstalarlo. Además creo que no ayudó mucho el haberme instalado la versión 10 (pensé que así se podría arreglar).
Sería un detallazo que me ayudarais.
¡Saludos!

Marco
Invitado

Hola, por lo que comentas ya esta muy dañado tu Windows, pero puedes utilizar la opción de restaurar el sistema que incorpora Windows xp (claro siempre y cuando tengas instalado Windows xp), escoges un punto de restauración bastante alejado a la fecha actual y pruebas que tal.

La otra opción es reparar tu Windows xp, necesitarías el disco de instalación, es como si lo instalaras nada más que en las opciones de instalación te fijas bien y le das reparar, antes te aconsejaría un respaldo de tus datos.

Suerte.

noriadesoria
Invitado

¡Buenas! Gracias por la ayuda. Sin embargo te pediría que me hicieras una explicación muy simple de como restaurar el sistema, que francamente no tengo ni idea.
Muchas gracias.

Marco
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:17 pm