F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Remover spyware y troyano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

noriadesoria
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:16 pm

Hola a todos, soy un poco novato en estas cosas.... Bueno veréis. Hace poco me entró un spyware y un troyano, que me ha dejado el ordenador hecho una pena. Después de pasarle varios antivirus y antispywares ha retomado la marcha. Pero me sigue dando guerra, me sale constantemente una ventanita en la que pone algo asi como: "internet explorer: un control activex de esta pagina podría no ser seguro al interactuar con otras partes de esta pagina. ¿Desea permitir esta interacción?"
Es bastante molesto me gustaría quitarlo.
Y por otro lado, el windows media ni funciona. No se como desinstalarlo. Además creo que no ayudó mucho el haberme instalado la versión 10 (pensé que así se podría arreglar).
Sería un detallazo que me ayudarais.
¡Saludos!

Marco
Invitado

Hola, por lo que comentas ya esta muy dañado tu Windows, pero puedes utilizar la opción de restaurar el sistema que incorpora Windows xp (claro siempre y cuando tengas instalado Windows xp), escoges un punto de restauración bastante alejado a la fecha actual y pruebas que tal.

La otra opción es reparar tu Windows xp, necesitarías el disco de instalación, es como si lo instalaras nada más que en las opciones de instalación te fijas bien y le das reparar, antes te aconsejaría un respaldo de tus datos.

Suerte.

noriadesoria
Invitado

¡Buenas! Gracias por la ayuda. Sin embargo te pediría que me hicieras una explicación muy simple de como restaurar el sistema, que francamente no tengo ni idea.
Muchas gracias.

Marco
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:17 pm

En este artícul* se describe cómo utilizar la herramienta Restaurar sistema para devolver el equipo a un estado de funcionamiento que tenía anteriormente. Restaurar sistema toma una "instantánea" de los archivos de sistema críticos y algunos archivos de programa, y almacena esta información como puntos de restauración. Puede utilizar estos puntos de restauración para devolver Windows XP a un estado anterior.
Utilizar Restaurar sistema para restaurar Windows XP
Si Windows XP no se inicia

Si Windows no se inicia, reinicie Windows mediante la función Última configuración válida conocida:

Inicie el equipo y presione la tecla F8 cuando empiece a iniciarse Windows. Aparecerá el menú Opciones avanzadas de Windows .
Utilice las teclas de dirección para seleccionar Última configuración válida conocida (la configuración más reciente que funcionó) y presione ENTRAR.
Si aparece un menú de inicio, utilice las teclas de dirección para seleccionar Microsoft Windows XP y presione ENTRAR. Windows XP restaurará el equipo al punto de restauración más reciente.
Si Windows XP se inicia
Inicie sesión en Windows como Administrador.
Haga clic en Inicio , seleccione Todos los programas , Accesorios , Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema . Se iniciará Restaurar sistema.
En la página Restaurar sistema , haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no está ya seleccionada) y, después, haga clic en Siguiente .
En la página Seleccione un punto de restauración , haga clic en el punto de control del sistema más reciente en la lista Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, en Siguiente . Puede que aparezca un mensaje en el que se indiquen los cambios de configuración que Restaurar sistema realizará. Haga clic en Aceptar .
En la página Confirmar la selección del punto de restauración , haga clic en Siguiente . Restaurar sistema restaurará la configuración anterior de Windows XP y reiniciará el equipo.
Inicie sesión en el equipo como Administrador. Aparecerá la página Restauración finalizada de Restaurar sistema.
Haga clic en Aceptar .
Errores

Puede restaurar accidentalmente Windows XP a una configuración anterior que no desea. Para deshacer la restauración:

Inicie sesión en Windows como Administrador.
Haga clic en Inicio , seleccione Todos los programas , Accesorios , Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema . Se iniciará Restaurar sistema.
En la página Restaurar sistema , haga clic en Deshacer la última restauración y, después, en Siguiente . Puede que aparezca un mensaje en el que se indiquen los cambios de configuración que Restaurar sistema realizará. Haga clic en Aceptar .
En la página Confirmar deshacer restauración , haga clic en Siguiente . Restaurar sistema restaurará la configuración original de Windows XP y reiniciará el equipo.
Inicie sesión en el equipo como Administrador. Aparecerá la página Se completó el comando deshacer de Restaurar sistema.
Haga clic en Aceptar .
Para obtener información adicional acerca de Restaurar sistema, haga clic en Ayuda y soporte técnico en el menú Inicio . En el cuadro Buscar , escriba restaurar sistema y, a continuación, presione ENTRAR.

Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:17 pm

Hola amigo la verdad de las cosas ya cuando tu sistema operativo esta así de dañado lo mejor que puedes hacer es un respaldo de tu información y formatear la maquina por la sencilla razón de que debes de tener sectores dañados en el registro y eso no se repara mas que formateándola ok.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1