F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema con Sintonizadora de TV
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Curli
Invitado

MensajeDom Ago 05, 2007 6:31 pm

Mira a mi me paso lo mismo, estuve 3 días buscando soluciones, pobre de todo, y la única que funciono, (parece un cuento, pero es verdad) es ir a la carpeta de windows \ inf y borrar los archivos OEM*.inf después proba instalar los divers, y vas a que vas a poder.
Una vez que hayas instalado todo, restaura los archivos, pero el OEM0.inf se va a querer sobrescribir, así que decile que no.
Espero que te sirva, a mi me sirvió para poder instalarla, aunque todavía no logro sintonizar algún canal, así que si alguien sabe me manda un mail porfa.
curlilescano@hotmail.com

Nos vemos.

Dario
Invitado

MensajeDom Ago 12, 2007 3:13 pm

Hola, les cuento que tengo esa misma placa la ENLTV con el chip SAA7130.Cuando la instalo me aparece ese típico error "fail to hardweare initialize", baje el update que esta en la pagina de Encore y ahora me aparece "Fail to initialize hardweare! Error 0x80601001".En mi pc tengo el Windows Millenium y estoy pensando que quizás con el millenium no funcione la placa.

Una cosa que me llama la atención es que cuando instala los drivers quedan en "Dispositivos de sonido, video y juegos" la ENCORE TV Tuner Pro PCI Adapter y obviamente la ENCORE Video Captures, hasta ahí todo bien; pero resulta que después de que la reinicio me instala en "Adaptadores de red" un driver que dice "Microsoft TV/Video Connection (????).

El Windows lo borre y lo instale de nuevo y me sigue apareciendo lo mismo...
Si alguno le pasó lo mismo con el Millenium agradecería todos los aportes que puedan hacer al respecto.

Muchas gracias

Saludos

Invitado

MensajeSab Ago 18, 2007 7:29 am

Hola cómo están bueno yo he querido instalar el encore enltv-fm y no he podido encontré un tutorial en portugués muy bueno.
http://www.playvideo.xpg.com.br/eneltv-fm/eneltv-fm.htm
pero hay un problema, necesito los archivos (supongo que son archivos) cap7134.inf y el PhTv7134.inf;sí me van a contestar que están los driver de la página encore, pues la verdad no los encuentro le he dado miles de búsquedas a mis archivos y nada, así que si alguien amablemente me manda esos dos archivos , se lo agradecería harto.
Mi correo es: goicocheajc@gmail.com, juansilverbeatle@hotmail.com y jcgoicochea@prensaperuana.com
Gracias

StarJIM
Invitado

MensajeLun Ago 20, 2007 5:35 pm

Bueno muchachos los he leído pero sin embargo no encontré la solución.

En la página argentina de Encore reconocen el error y dan un parche. Con ese parche me sale "fail to initialize....".

Antes y con los drivers del cd o la web usa de Encore me salía que enganchaba todos los canales... pero me mostraba la imagen en negro.

Es más, según el utility que instalaba (web, cd, o de USA), me anda bien, a medias o directamente no anda... el control remoto.

Esto es un viva la pepa. Ya les mandé mails a los de encore argentina y usa. Lo peor es que hay mil combinaciones para probar.

Ahora en un rato voy a probar con el "parche argentino" de nuevo, pero antes voy a resetear la placa con los jumpers =/

Dios mío, lo peor es que el control remoto está re bueno. Ojalá anduviese todo como debe ¬¬

StarJIM
Invitado

MensajeLun Ago 20, 2007 7:22 pm

Bueno soy yo de nuevo.

El problema para mí está en el soft, y no en los drivers. Con cualquiera de los dos drivers (stantard y el nuevo) puedo acceder a los canales de tv usando el soft viejo. Lo malo es que la pantalla queda en negro y solo puedo escuchar los canales nomás =S.

En cambio cuando instalo el nuevo soft... me tira el error de inicialización de hardware.

Me vuelvo loco porque puedo oír todo y estoy a un paso de resolverlo... pero no le encuentro la vuelta.

REDKOF
Invitado

MensajeJue Ago 23, 2007 5:40 am

ESTA ES MI MEJOR SOLUCION!!!
Yo inicié el tema de discusión, y les cuento que yo también pensé que era problema de "incompatibilidad" actualización de drivers, pero encontré una solución (funcional para mí). Es sencillo, fíjense en los codecs que tienen instalados, quiten los que tengan (en especial si tienen "codecs packs") y solo instalen el Divx 5.x y el Xvid, son los necesarios y así solucioné el problema (Yo ensamblo computadores casi que a diario, y tenía el problema en casi todos los equipos, hasta el punto que llegué a pensar que era la tarjeta, PERO NO!!!) No me ha vuelto a fallar una tarjeta Encore. Jeje, gracias y espero les sirva.

Invitado

MensajeJue Ago 23, 2007 5:14 pm

Quité el codecpack e instalé exactamente esos dos... y nada =(

Se oye... pero no se ve =/

jc
Invitado

MensajeDom Ago 26, 2007 12:11 am

Tengo un amd2300+ con win xp Ue y con la misma tv tuner , lo único que te manda a activar en la bios es el llamado de dispositivos pci (lo único que importa) lo que me párese que problema es en el sonido deberías antes de ponerte a actualizar la bios es instalar nuevamente el soft de el sonido y luego el de la tv tuner (desinstalar todo previamente )
Saludos y espero que te funcione .

Fedepop@gmail.com
Invitado

MensajeVie Sep 07, 2007 9:58 pm

Bue chicos como los veo sufriendo mucho, esta ves no les voy a cobrar, pero espero que sean hombres de bien y no hagan trampa como los perdedores que lo hacen cuando juegan al ajedrez y sepan reconocer al autor de esta solución.

Caso contrario es mi última solución.

Para hacer funcionar la Encore Tv-fm o la que sea

1- Del panel de control, derechito a administrador de dispositivos.
Seleccionar la tarjeta encoré que se encuentra en la rama de sonido.

2-Del panel de control nuevamente ir a agregar o quitar programas.
Quitar el software de ENCORE

3-bajar de la página oficial de encore el parche y ponerlo en una carpeta y descomprimirlo. EL parche se encuentra en http://encore-la.com.ar/
Abajo de todo dice NOVEDADES. ahí esta el parche.

4-Ir a inicio a ejecutar y tipear ''regedit'' ATENCION. Una ves dentro del registro del sistema seleccionar la carpeta de la Izq. que dice HKEY_CLASSES_ROOT Luego ir a EDICION - BUSCAR tipear ENLTV
Solo se debe borrar del registro este valor ''ENLTV'' una ves borrado ir de nuevo a EDICION Buscar de nuevo volver a tipear ENLTV buscar y seguir borrando del registro todas las carpetas que aparezcan, si no me equivoco son solo dos. y un registro huérfano a la derecha.

ATENCION: NO BORREN NADA QUE NO SEA ESE VALOR; ES DECIR ENLTV

SI PUSO EL CD DE ENCORE, ES EL MOMENTO DE SACARLO DE LA LECTORA.

5-Una vez terminado este proceso, reiniciar la PC.
Una ve que reinicia, la pc va a detectar la placa de tv,
Seleccionar la instalación personalizada y mostrarle donde esta el parche que bajamos de ENCORE y que explique en el paso 3
Una vez instalada la placa, fíjense en administrador de dispositivos en la raíz de sonido que el nombre de su reluciente placa tiene otro nombre.

6-Por último Instalar el Software desde el Cd, solo el soft no los driver.
Y listo, si tira el error, ejecuten de nuevo.

QUE LO DISFRUTEN y A CAMBIO SOLICITO QUE ALGUIEN ME PASE EL MANUAL POR MAIL.

Fedepop@gmail.com
Invitado

MensajeVie Sep 07, 2007 10:13 pm

A quien tenga la caja y manual y cualquier cosa de la tarjeta de TV Encore, estoy dispuesto a comprarla.

Me la envían por correo ''planchada'' es decir desarmada, (no rota) para que entre en un sobre de correo.

fedepop@gmail.com

GRACIAS

Invitado

MensajeMie Sep 12, 2007 6:13 pm

Yo ya le puse la tarjeta pero no puedo instalar el cd me dice que no ha superado la prueba que puedo hacer?

Invitado

MensajeJue Sep 13, 2007 7:48 pm

Anonymous escribió:
Yo ya le puse la tarjeta pero no puedo instalar el cd me dice que no ha superado la prueba que puedo hacer?
Ponle en la primera opción, donde dice continuar.

Winkawas
Invitado

MensajeLun Sep 17, 2007 11:23 pm

Pues eso! ya he logrado hacer funcionar mi tarjeta capturadora ENCORE ENLTV-FM en Windows XP Pro Service pack 2 UE jeje pues todo gracias a la ayuda de CURLI, he borrado los OEM*.inf e instalado los drivers sin ningún problema y luego he vuelto a copiar los OEM.inf sin reemplazar el OEM0.INF

Ahora ya me ha instalado y me funciona bien, el control remoto hace todas sus funciones y creo que al final he hecho una buena compra, tal vez no la mejor pero si una buena Wink (y es que estaba que echaba rayos! Evil or Very Mad )

Bueno pues gracias por la ayuda curli

fito
Invitado

MensajeJue Oct 04, 2007 9:19 pm

Yo tenía el mismo problema con la encore y probé todo (desde actualización de drivers hasta la bios) y lo termine solucionando con la desinstalación de un programita de codecs (el nimo codec pack) ahora funciona todo de primera.
Muchas gracias
Very Happy
(ww.nerdstore.net9)

Invitado

MensajeMar Oct 09, 2007 3:21 am

Si es que esa era la solución, yo estaba que me volvía loco pero ya se soluciono Very Happy

(http://forouniversal.foroportal.es/index.php)

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3