F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema con Sintonizadora de TV
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

nash
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:54 pm

Tengo una tarjeta Sintonizadora de TV Encore ENL TV-FM pero no la puedo instalar en mí maquina, bueno, si la instalo y todo, pero al correr el software me sale un cuadro de dialogo que dice:

"Fail to Initialize Hardware"

Pensé que estaba mal instalada, por lo que recurrí a desinstalar todo y reiniciar mi pc, cambie los valores del BIOS sobre Power Management Setup a los que me indica en el instructivo de instalación, seguí los pasos de la instalación del instructivo y me sigue diciendo lo mismo, incluso, después de la instalación especifica y manual del controlador, me sale al final de la instalación una ventana que me dice que la aplicación no se podrá inicializar "Error 10". Alguien me puede ayudar a resolver este problema?

La tarjeta es nueva, Encore con chip Philips SA 7130 y según yo, la configuracion del bios es correcta, pero habrá que ver si a alguien le ha pasado lo mismo o si alguien sabe de esto y me puede ayudar, saludos y gracias de antemano a todos.

pancho
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:54 pm

Hola, mira en algunos casos (muy extraños por cierto) resulta que el equipo no es compatible con el bios de la Pc y por esa razón el hardware no puede ser detectado, si tuvieras la posibilidad de probar la pieza en otra computer te sería de utilidad para descartar algún daño.

Salu2.

Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:55 pm

Che nash, tengo la misma placa, el mismo cartel y el mismo problema. Yo creo que se debe a algo ajeno a la placa, se ve que el resto de la compu no se lleva bien con la nueva placa porque la probé en la compu del chabon que me la vendió y ANDA RE BIEN!! Así que no se que carajo puede ser... si podes arreglarla tirame el tip y si la arreglo hago lo mismo con vos... saludos che!

JOV
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:55 pm

La respuesta más certera la dio Pancho, ya que ese es el problema, una solución seria actualizar la BIOS, ya que comentas que tu equipo es relativamente nuevo, tendría que haber ya algunas actualizaciones de las BIOS, date una vuelta por la pagina Web del fabricante y si encontras alguna actualización (TIENE QUE SER LA TOTAL Y UNICAMENTE PARA EL CODIGO DE MODELO DE TU PLACA, NI SE TE OCURRA METERLE OTRA YA QUE LA PC NO TE ARRANCA MAS, PERO EN ALGUNOS ESTA IMPLEMENTADO EL SISTEMA DE RESGUARDO, CERCIORATE DE TODO LO ANTERIOR Y DESPUES SEGUI CON LA INSTALACION DE LA ACTUALIZACION), después de esto, instala la placa nuevamente y capaz que todo funcione bien, si no es así a la primera cámbiala de slot PCI para instalar nuevamente los drivers (ya que en algunos casos el driver reconoce únicamente el slot PCI en que estaba antes).

Nota: Soy poseedor de una Placa ENL TV-FM igualita, pero la mia funciono en un Semtrom +1200, como extra al principio de todo me paso lo mismo que Cesar, no me aceptaba los driver, por lo que hice lo siguiente, en el administrador de dispositivos de Windows seleccionar el dispositivo en conflicto (casi siempre con el símbolo "?" amarillito) y hacerle doble clic, después, ir a actualizar controladores y le suministras los de la placa que te vino y después los de windows si te pide, a mi se me soluciono con eso solo, Bueno, Saludos amiguitos y espero haber sido de ayuda a alguien.

Nota2: Si alguien quiere un programa de deco para la tarjeta esta con chip Phillips SAA7130, la ruta es la Siguiente.

prdownloads.sourceforge.net/deinterlace/DScaler4115.exe

cesar
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:56 pm

Gracias por las respuestas...
Ahora pude instalar un drive a través del host de Windows update.
Me instalo como más recomendable el SAA7130, en los dispositivos de sonidos, video y juegos...
Pero así mismo me sigue pidiendo otro driver...
Si alguien sabe algo....

Saludos

REDKOF
Invitado

MensajeSab Mar 10, 2007 7:36 pm

No sé porque pero... creo que tiene que ver con Windows uE y el codec que viene ahí, lo desinstalé y funcionó perfectamente, aunque tuve otro caso que se trataba del audio, en una board Foxconn 945 tuve que cambiarle la configuración del chip de audio en la BIOS. Espero les sirva, saludos. Wink

Invitado

MensajeMie Mar 21, 2007 11:15 pm

Como hago para decodificar con el programa ese los canales de cablevisión digitalizados gracias.

MANITAS
Invitado

MensajeLun Mar 26, 2007 4:53 pm

A mí me toco el mismo problema pero con el modelo enltv sin radio, al principio de la instalación funcionaba bien (aunque no respondía el control remoto) pero después cada que "sombreaba" cualquier aplicación con el ratón esta se activaba sin dar click y continuaba activándose mientras se mantuviera "sombreada".
Procedí a revisar el manual y decía que si el pin 2 tenia candadeado el 2 y 3 (de fabrica) se activaba el auto boot pero que se desactivaba al candadear el 1 y 2.fue lo que hice y después me marco falla al inicializar hardware. Y hasta ahí le deje.
No sé si alguien tenga la respuesta

Invitado

MensajeMar May 01, 2007 7:58 am

Yo tenia el mismo problema que mencionan, lo solucione instalando el driver y cambiando de slot pci la tarjeta, ahora cuando enciendo la pc me marca error al instalar el nuevo hardware pero le doy cancelar, esto debido a que el driver apunta a ese otro slot donde estaba inicialmente luego doy clic al icono o acceso directo y la tarjeta me va sin problemas.

Rocka
Invitado

MensajeVie May 25, 2007 6:49 pm

Tengo el mismo problema del cartelito este de

"Fail to Initialize Hardware"

En la página de encore dice que para este problema hay que resetear la tarjeta cambiando el jumper de la misma y cambiándola de slot PCI... ya hice eso y me sigue saliendo el mismo problema.
De todas maneras puedo ver TV usando ChrisTV y K!TV pero entonces el mando a distancia no funciona... alguien usa algún software que no sea el original y en el que se pueda usar el mando a distancia?

Creo que ya he leído todo lo referente a este problema en los foros y no he encontrado solución... Sad por ahora estoy usando el control remoto bluetooth de mi celular pero no es muy comodo.

Handsome
Invitado

MensajeJue May 31, 2007 6:52 pm

Ok gracias por los tips.

Invitado

MensajeMar Jun 05, 2007 3:46 pm

Hola: tuve exactamente el mismo problema y la solución la encontré en http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=28719 (Gracias, Rodolfo!)

Transcribo:

La instalación es sumamente sencilla pero con algún detalle.
Leyendo el manual encontramos que al momento de instalar, Windows se va a encontrar con hardware nuevo dos veces, porque ve la sintonizadora y la capturadora como dos cosas distintas a pesar de ser una sola placa. Siguiendo el manual nos dice que al terminar con la instalación de uno, nuevamente aparecerá el cuadro de hard nuevo detectado y continuara con la instalación para luego si finalizar. Pero, caramba, finalizado el primer paso, no arranca el segundo y encima la placa no anda, he aquí el detalle.
Al arrancar la instalación de drivers por default e iniciar dándole clic al botón next, el cd nos muestra ambos drivers y toma primero al de la sinto, lo cual NO HAY QUE HACER.
Debemos cambiar seleccionando primero el de la capturadora, tras lo cual finalizado este paso si aparece nuevamente hard nuevo detectado y acá si seleccionamos ahora los drivers de la sinto."

Agrega que en la ventana del Administrador de dispositivos de la PC tienen que aparecer instaladas las dos opciones: "Encore TV Tuner PCI Adapter" y "ncore Video Captures". Si no es así, no anda.

Saludos! OBE

El Juje
Invitado

MensajeVie Jun 08, 2007 11:58 pm

Vengo renegando con el mismo problema y hasta acá la única solución positiva a sido instalar de nuevo el windows "no reparar". Claro que es algo por demás extremo pero hasta ahora es lo único que me ha funcionado; ahora estoy peleando con otra PC con el mismo problema y quiero ver si encuentro alguna otra forma... si la encuentro se las comento. Saludos. Very Happy

gusty_22_rock@hot...
Invitado

MensajeMar Jul 17, 2007 1:53 am

Mira yo te cuento mi historia hace un tiempo compre la compu me vino con la placa tv tuner pro (ENLTV-FM)
Mi computadora tenia el Windows vista y yo le instale el XP no se si debe influir en algo pero cuando tenia el vista me andaba perfecto
Ahora hace como 3 meses que no la puedo usar a la placa y no se que hacer, si alguien me puede ayudar que me lo explique paso por paso plis soy nuevo en todo esto !!!!
Desde ya muchas gracias
Smile

-=[MenThor]=-
Invitado

MensajeMie Jul 18, 2007 6:55 am

Les cuento que tuve el mismo problema.. de inicialización, he incluso haciendo pruebas con driver hice que se mostrara la imagen pero con problemas en sonido.. onda sonaba como si estuviera desintonizada

Les cuento que buscando la solución, encontré esto
(http://www.encore-la.com.ar/soporte/enltv.htm)

Que es la solución dada por el soporte encore.. por lo menos con eso a mi se me arreglo el problema de la Imagen y el sonido, ya puedo ver TV y escuchar radio sin problemas, lo probé en WINXP y WINXP Media center

El problema es que el control remoto queda como desconfigurado.. onda la mayoría de los botones no cumplen la función que debe o no funciona

Ahora estoy buscando la solución a ese problema

Saludos y espero les sirva la info

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3