F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Macro en Excel

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

mamo66
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:28 pm

Hola amigos,

Hace bastante tiempo que no estaba en línea, lamentablemente ahora tengo un problema con una planilla en Excel, y necesito de vuestra ayuda.

Tengo una macro en Excel, en la cual tengo un formulario con los siguientes campos, Código, nombre, depto, Fecha, valor, observación.

Pero no encuentro la forma de ingresar la fecha formateada a través de este formulario en la celda de excel.

Ej. yo quiero ingresar en el Casillero del formulario 010206... y necesito que en la Celda de Excel, me la presente como.. 01/02/2006..

Desde ya gracias..

Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:28 pm

Ok, por lo que te entendí, el problema no es formulario si no la celda, en este caso la celda destino previamente la debes formatear como fechas, ahora si no me equivoco debes ingresar en tu formulario la siguiente cadena 01-02-06 y esto te lo convertirá automáticamente a 01/02/2006.

Ya que si lo metes corrido 010206 excel no diferenciaría correctamente la fecha.

Suerte.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1