F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Tarjeta gráfica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

josecb33
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 1:02 am

Hola.. mi pregunta es: tengo una geforce4mx440agp8x 128mb. Compre hace unos días el juego F.EA.R.... y después de instalarlo, cada vez que lo ejecuto para jugar, me salta un error que dice...tarjeta gráfica no compatible para este juego...
Mi pregunta es...¿si consigo los nuevos drivers para mi tarjeta se solucionara este problema?.
GRACIAS... espero vuestra ayuda.

key
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 1:02 am

Hola el juego no lo conozco, podrías publicar los requerimientos técnicos del juego, y/o en su defecto vincular al sitio oficial del mismo.

Saludos.

josecb33
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 1:03 am

El juego es de sierra producer pero lo que quisiera saber es si consiguiendo los crack de mi tarjeta podría ser compatible con el juego, gracias. Ayuda.

Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 1:03 am

Hola lo aconsejable es que actualices los drivers de tu tarjeta en:
nvidia.com
Además revisa los parches publicados para el juego:
vugames.com

Saludos.

Andes
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 1:04 am

Una de mis recomendaciones es que busques los requerimientos del juego en Internet.
Lo más probable es que no hayas aun instalado correctamente la tarjeta de vídeo.
Puedes ejecutar el comando dxdiag. Y mirar allí si la configuración de tu tarjeta de vídeo esta correctamente configurado.
Si la tarjeta de vídeo es nueva te tiene que haber venido también su software en un cd.
Si la tarjeta lo compraste usada date un tiempo para buscarle sus drivers por Internet. Busca la pagina Web del fabricante y encuentra el modelo que tienes.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1