F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Ventanas de Microsoft Internet Explorer en blanco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Pirena
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:33 pm

¡Hola!
Hace un par de semanas que tengo un problema con mi explorer, cuando le doy a un link cualquiera se me abre la ventana de Microsoft Internet Explorer en blanco. para que lo entiendas te pego un enlace: http://www.pgiinteractive.com/flash_launch.html
cuando entro la página principal la veo bien, pero al darle al botón entrar se me abre la ventana en blanco.
Un beso: Pirena

Robert
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:34 pm

Hola, lo más probable es que no tengas instalado el Flash Player de Macromedia, por esta causa no puede tu navegador visualizar los contenidos de algunas paginas.

Si consideras que tienes instalado el Flash Player y todo en orden en tu navegador, esto es que no hayas instalado una Toolbar o Dialer, etc. que haya modificado las propiedades del navegador, avísame para analizar otras opciones.

Aquí el link para descarga el Flash Player
http://www.macromedia.com/go/getflashplayer/

Saludos.

Pirena
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:34 pm

¡Hola Robert!
En primer lugar quería agradecer tu ayuda.
Te explico... el Flash Player de Macromedia lo tengo instalado, mi problema me pasa en todas las webs donde se abren ventanas de Microsoft Internet Explorer, no solo en las página flash.
Hace unas semanas instalé un anti popup, pero lo he desistalado y el problema continua igual.
A ver si me puedes ayudar...
Un saludo: Pirena

Robert
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:35 pm

Que tal, tienes varias opciones, si usas el sistema operativo Windows XP, tienes las opción de restaurar el sistema, esto es regresar tu PC aun estado anterior cuando tu navegador no daba problemas.

Los pasos son:

1. Inicia sesión en Windows.
2. Da clic en Inicio, selecciona Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, da clic en Restaurar sistema. Se iniciará Restaurar sistema.
3. En la página Restaurar sistema, da clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no está ya seleccionada) y, después, da clic en Siguiente.
4. En la página Seleccione un punto de restauración, da clic en el punto de control del sistema más reciente en la lista da clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, en Siguiente. Puede que aparezca un mensaje en el que se indiquen los cambios de configuración que Restaurar sistema realizará. Da clic en Aceptar.
5. En la página Confirmar la selección del punto de restauración, da clic en Siguiente. Restaurar sistema restaurará la configuración anterior de Windows XP y reiniciará el equipo.
6. Inicia sesión en el equipo. Aparecerá la página Restauración finalizada de Restaurar sistema.
7. Da clic en Aceptar.

Con esto tienes la certeza que todo volverá como estaba y no experimentaras esa falla.

Tenemos una segunda opción, Restablece todas las configuraciones de la ficha Opciones avanzadas a la configuración original de Internet Explorer. Los pasos son:

1. Abre una ventana de tu navegador de Internet Explorer.
2. Da clic en el menú de Herramientas
3. Desplegado el menú hay una opción que es Opciones de Internet da clic.
4. Se aparece una ventana da clic en la pestaña de Opciones avanzadas.
5. Da clic en el botón Restaurar valores predeterminados.
6. Acepta los cambios.
7. Intenta acceder a los sitios con los que tienes dificultades.

La última opción es que instales otro navegador, te sugiero el mozilla.

Link de descarga
Descargar Navegador 11 MB

Una vez instalado has pruebas para ver que el problema no se presente en este navegador. Si llegara a persistir el problema aún en esta opción, lo más probable sea que tu sistema operativo este dañado y necesite mantenimiento, con la posible opción de reinstalación.

Prueba y luego me comentas.
Saludos.

Pirena
Invitado

MensajeDom Ago 27, 2006 8:36 pm

¡Hola Robert!
Probé lo de instalar un nuevo navegador y el problema seguía existiendo,
entonces miré de reinstalar el window xp y se me arregló, ahora ya me funciona bien.
Quería darte las gracias por tu ayuda.
Besos:Tere

4TT4CK
Invitado

MensajeJue Abr 19, 2007 5:55 pm

Hay que volver a registrar las dll que dependen de internet explorer y se soluciona al menos a mi me funciono.

Salu2

PD: a buena hora respondo xD

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1