| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Angel_Negro Invitado
|
Jue Sep 07, 2006 5:30 pm |
|
|
Hola: necesito su ayuda estoy desesperada, me han robado mis dos primeras cuentas de Hotmail, mi ex novio sabia la contraseña, pero terminamos y las cambio perdí a todos mis contactos, la verdad quisiera saber si me pudiesen ayudar a recuperarla Ayuda!.
Tuve que sacar correo alternativo, pero no recuerdo los correos de mis amistades.. Ayuda por favor, espero respuesta pronto.
Atte: Angel Negro.
Pd. Estos eran mis correos inyro_666@hotmail.com y piolin_carolina@hotmail.com...
Les agradeceré su ayuda.  |
|
|
 |
Pentium4 Invitado
|
Jue Sep 07, 2006 5:31 pm |
|
|
1º ¿Porqué tienes que darle tu contraseña a tu novio? es totalmente inútil eso.
2º Entra por tu pregunta secreta cámbiala pon una bien difícil y ahí cambia tu contraseña, y sino funciona advierte a tus amigos de lo sucedido y create otra cuenta.
Suerte. |
|
|
 |
Neomasterx7 Invitado
|
Jue Sep 07, 2006 5:32 pm |
|
|
Muchos de mis amigos me dicen que a ellos también les robaron la contraseña pero como ya tengo en mi haber varias cuentas canceladas de Hotmail ya tengo algo de experiencia y les pregunto que como cuanto tiempo dejaron sin revisar sus cuentas me dicen que un mes o mas , eso quiere decir que los de Hotmail a lo mejor te cancelaron tu cuenta por que se te llenó o no la revisaste durante un mes o mas así que trata de recordar cuanto tiempo dejaste de revisarlas.
Ahhh si te las cancelaron es ya no es posible que recuperes tus contactos, axial me pasó a mi y eso esta re-gacho.  |
|
|
 |
BecerraA Invitado
|
|
|
 |
Conrado Invitado
|
Lun Jun 18, 2007 8:14 pm |
|
|
Dentro de Hotmail, existe la opción de soporte, puedes enviar un mail exponiendo que te han robado tu cuenta de correo.
Ellos (la gente de soporte) te harán unas peguntas y en lapso de 2 días te devuelven una contraseña para que tengas acceso a tu cuenta de Hotmail nuevamente.
Saludos |
|
|
 |
|