F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas colores de pantalla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

aoishingo20
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:55 pm

La pantalla de mi computadora solo acepta 16 colores, volví a agregar los drivers y aun así persiste el problema, además la pantalla comienza a presentar movimientos en la imagen de forma vertical de abajo hacia arriba, como si se tuviera animación y no se mantiene fija la imagen como es normalmente. Ya me había pasado esto, pero solo era cuestión de resetear alguna vez, configurar propiedades de pantalla y seleccionar la opción deseada, en otra ocasión solo fue volver a colocar los drivers y se acabo el problema, pero en ninguno de los casos la pantalla presentaba esos movimientos de ondulación suave de abajo hacia arriba

Deseo saber si es un problema de configuración o quizás la pantalla tenga alguna descompostura que no permita que funciones adecuadamente y sea por esta razón que solo pueda mostrar 16 colores, por no tener capacidad para más. El sistema que utilizo es el Windows 2000 ME.

De antemano gracias por la lectura de mi problema y agradeceré sinceramente su valioso apoyo.

Ulises17
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:56 pm

Que tal!!!

Por lo que comentas, creo que eso del movimiento ondulatorio de abajo hacia arriba si es una falla "físca" del monitor, para estar bien seguro y si no quieres gastar, conecta ese mismo monitor en alguna otra computadora, y verifica si sigue presentando la misma falla; o directamente llévalo con algún radiotécnico con conocimientos en monitores de computadora.

Por otro lado, el problema de los colores es bastante típico y como bien dices puedes ser causado por drivers mal instalados, por el sistema operativo dañado, o incluso falla física de la tarjeta de video.

En conclusión no creo que el problema de la ondulación esté relacionado con el de los colores (aunque por supuesto que siempre existe la posibilidad de que así sea )

Verifica si en las propiedades de pantalla marca la configuración de colores correcta aunque la imagen se vea de 16 colores y comenta...

Salu2.

Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:56 pm

Prueba tu monitor si te es posible en otra PC y de esta manera descartas que el problema sea el, ahora lo más probable es que los drivers no este correctamente instalados, seria prudente aprovechar y buscar los drivers actualizados é instalarlos de acuerdo al manual del producto para evitar detalles que impidan su funcionamiento adecuado.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1