F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Como formatear un portatil?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

edwinop
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:45 pm

Hola amigos deseo formatear un portátil, les explico a ver que me recomiendan vds. Es un Pentium 4 con 512 d ram disco duro d 40 gb, con Windows xp, lo quiero formatear por que tiene el disco compartido en dos y me es mas fácil trabajar con un solo disco como hago para formatear la unidad de o para convertirla en c ósea en un solo disco, que me recomiendan hacer..

Hasta luego y muy agradecido..

nadal
Invitado

MensajeMie Sep 13, 2006 5:46 pm

No amigo no formatees, mejor instala un programa llamado Partition Magic, este programa te permitirá conjuntar las dos particiones en una sola unidad con tan solo unos clics.

Mayores informes:
http://www.conocimientosweb.net/dcmt/ficha6248.html

Suerte.

edwinop
Invitado

Buenas, en el día de ayer solicite ayuda porque compre un portátil, deseaba formatearlo ya que tenia el disco duro compartido y en vista que es un disco de poca capacidad deseaba colocarlo en una sola partición ósea en la unidad c solamente, utilice el programa partition magic 8.0, y efectivamente logre fusionarlo en un solo disco c, pero ahora tengo un problema no me aparece la cantidad total de capacidad de mi disco duro en la c, ósea no sumo la capacidad dividida de la unidad d, y me muestra que solo tengo disponibles 25 gb en disco duro, que debo hacer?? para que me muestre los 40 gb que posee mi equipo, de antemano gracias...

Invitado

Te esta señalando que el demás espacio lo tienes ocupado con información y solo dispones de dicha cantidad, además hay que recordar que es probable que en tu portátil se encuentren guardados en el disco el sistema de restauración de la portátil y por eso el espacio es menor.

Ok.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1